Compartir
HOMICIDIO | Iban en una Toyota 4Runner

Supuestos Policaracas dieron muerte a un muchacho en la Cota Mil

Los afectados intentaron resguardarse en la sede de la subdelegación del Cicpc de Simón Rodríguez.

TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
martes 6 de noviembre de 2012  09:22 AM
Caracas. Tras una persecución, Nimrod Jesús Molina, de 28 años, murió a manos de supuestos efectivos de la Policía del municipio Libertador, a las siete de la noche del lunes en la avenida Boyacá, sentido oeste-este.
Molina transitaba, junto a tres sujetos, a bordo de una camioneta Toyota 4Runner por la referida vía.
De acuerdo con el relato de Luis Alfredo Molina, padre de la víctima, los individuos fueron perseguidos por los supuestos efectivos. En la carrera, Molina resultó mortalmente herido de bala en la espalda.
El hombre que conducía la camioneta se resguardó en la sede del la subcomisaría Simón Rodríguez del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
El cuerpo de Molina cayó sobre el estacionamiento de la estación policial.
Se conoció que los supuestos funcionarios y los sujetos que iban a bordo de la camioneta se encuentran detenidos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (18)
páginas:
1 | 2 |
Por neli rebolledo
27.11.2012
4:15 PM
Amigo te extrañamos
 
Por Maria Guevara
07.11.2012
7:29 AM
Si es por esos, Sr. Gomez, entonces todos los que defienden al gobierno son igualitos a los delincuentes,porque todavia no se han dado cuenta de los miles de venezolanos que estan muriendo. Dios mio parace que Chavez tiene una segunda parte de la guerra en Siria montada en Venezuela. Que pena por eso hobre jovén y muerto a manos de unos delincuentes que se esconden tras sus uniformes. Hay que depurar los cuerpos policiales.
 
Por Mariana Valenzuela
06.11.2012
9:01 PM
Es triste y lamentable amigo te recordaremos por siempre. Tremendo Padre tremenda persona que el señor te tenga en su gloria, descansa en paz Nimrod
 
Por Antonio Bolivar
06.11.2012
5:23 PM
Lamentablemente el gobierno no parara esta masacre diaria en nuestras calles aqui en Venezuela, pareciera que juega con el dolor humano y la vida, y como dice un forista "eramos felices y no lo sabiamos", aunque con pobresa critica y todo. Anoche oí al ejemplo de moderador del programa la hojilla diciendo que en los años 80 y 90 la situacion de la inseguridad era peor y habian mas muertos, pero despues parace que rectifico y le hecho la culpa al aumento de la poblacion y que el gobierno hace lo imposible para combatir ese flajelo, pero realmente no sé en donde, a lo mejor sera en cuba, porque aqui en Venezuela no, solo al mes de octubre hubieron 535 muertes violentas incluyendo muertes por otras causas, pero inseguridad se llevo mas 260 muertes segun este ejemplo de moderador, pero aunque sea esa cantidad es una enormidad y no puede ser, el gobierno esta jugando con candela y se puede quemar, parece que esta muy seguro de su estabilidad y por eso juega con la vida de otros. QEPD.
 
Por judith rojas
06.11.2012
5:00 PM
ANTONIO GOMEZ NO MEZCLES EL ARROZ CON MANGO
 
Por judith rojas
06.11.2012
4:58 PM
POLICHOROS EN ACCION
 
Por neli rebolledo
06.11.2012
4:13 PM
Eramos felices y no lo sabiamos...resulta que ahora...viviran y venceran....cuando antes era socialismo y muerte...y muerte y muertes, y muertes de inocentes...bravo por aquellos que llegaron a Venezuela a sembrar una Revolucion de sangre y no de PAZ. los felicito, son el demonio. Pero recuerden que aqui gana es el bien y no el mal. Aunque la vida de Nimrod haya terminado y sea muy triste para todos, el se convertira en un angel mas del cielo. LA VIDA DE ESTOS ASESINOS ARDERA EN EL INFIERNO PARA QUE SIENTAN EL DOLOR QUE HAN CAUSADO
 
Por neli rebolledo
06.11.2012
4:05 PM
descansa en paz amigo. que el Señor ya tenga en su Gloria tu alma y que en los ojos de tu hija, podamos ver los tuyos y tarde o temprano se haga justicia. aunque tu ausencia no se llenara con nada. Ya estas en el cielo. ya Dios te necesitaba como un angel de su justicia divina. te queremos mucho amigo, te vamos a extrañar
 
Por cesar padron
06.11.2012
3:43 PM
Senor antonio gomez creo que si esos senores que usted dice que estan preso oh que son presos politicos, pues fueron policia que al menos dieron la cara ah la hora de ir a un barrio a hecharse plomo, no como ahora que tienen miedo a entrar en los barrios
 
Por Roco Vasil
06.11.2012
3:36 PM
!INCREIBLE!... CRECE LA ANGUSTIA DEL VENEZOLANO PORQUE YA NO DISTINGUE ENTRE POLICÍAS Y MALHECHORES EN ESTA PESADILLA DE 14 INFELICES AÑOS DE REPULSIVAS CADENAS DE TV INCITANDO AL ODIO Y AGRESION CONTRA MAESTROS, MÉDICOS, CURAS, PERIODISTAS, OBREROS, ESTUDIANTES, PENSIONADOS Y DAMNIFICADOS... 160 MIL MUERTOS ES LA SINIESTRA COSECHA DE ESA SIEMBRA DE AMENAZAS, ODIO Y RENCOR MEDIANTE EL DISCURSO "Robar es bueno. Ser rico es malo". Vengan a mi buen-andros... Malvivientes cachucha roja y verde oliva, armados por el régimen en abril 2002 para liquidar manifestantes desarmados desde puente Llaguno, hoy atracan, secuestran y asesinan a su antojo haciéndole a Chávez la tarea de mantener estudiantes y trabajadores enrejados en casa, universidad o negocio para impedirles salir a protestar los abusos del régimen forajido.. DERECHO A VIVIR ES LA PODEROSA RAZON DE CASI 7 MILLONES DE VENEZOLANOS PARA RECHAZAR EL REGIMEN DEL GOLPISTA Y SIN DUDA IR A VOTAR POR ALCALDES Y GOBERNADORES DE OPOSICION.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar