|
compartir
|
INSEGURIDAD | En horas del mediodía de ayer

Policía intentó frustrar un robo y terminó herido de bala y asaltado

Maleantes estaban atacando a un motorizado y cuando quiso evitar el delito lo balearon en el sector Banco Obrero de San Carlos.

EL UNIVERSAL
martes 6 de noviembre de 2012  10:18 AM
Cojedes. El oficial jefe de la policía municipal de San Carlos, Panfilio Rumbos, de 42 años, resultó herido de bala cuando fue atacado por sujetos que intentaban despojar de una moto a un transeúnte en el sector Bario Obrero de la capital del estado.

El funcionario recibió un disparo en la boca y fue despojado de su arma de reglamento, cuando intentó evitar el robo de la moto, pues estaba realizando patrullaje en la zona.

Los maleantes huyeron con lo robado, dejando al policía grave en el piso. Una comisión policial llegó al sector y trasladó al compañero hasta el hospital de la zona. Luego fue remitido a un centro hospitalario de Valencia, donde permanece recluido.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Maria Guevara
07.11.2012
7:23 AM
Sin palabras. Que te puedo decir, un grupo mas de delincuentes que se arman............
 
Por Jose Seijas
06.11.2012
5:07 PM
A veeeer Diosdado Cabello REPITE..." A QUIEN NO LE GUSTE LA INSEGURIDAD,QUE SE VAYA DEL PÁIS"...Dile eso a los cuerpos policiales del estado.La verdad que TODOS LOS QUE HOY "GOBIERNAN" SON UNA VERGUENZA NACIONAL,Y UNA PENA PARA EL MUNDO.
 
Por tobias calderon
06.11.2012
11:39 AM
SEÑOR FRANCISCO GONZALEZ 10 Y 51, QUE A USTED NO LE GUSTE QUE MATEN A LA GENTE NO QUIERE DECIR QUE SEA MALO, YA QUE AL 55 POR CIENTO DE LOS VENEZOLANOS SI LE GUSTA ( a mi tampoco me gusta que maten a la gente)
 
Por Francisco Gonzalez
06.11.2012
10:51 AM
Y aun asi hay que que respetarle los derechos humanos a esos delincuentes.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar