|
compartir
|

Le dispararon 27 veces porque no se disculpó tras un tropiezo

Fueron ingresados 39 cadáveres a la morgue de Bello Monte

imageRotate
Familiares de Willy Emilio Morillo lamentaron la muerte de la víctima y exigieron justicia a las autoridades FERNANDO SÁNCHEZ
TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
martes 6 de noviembre de 2012  12:00 AM
Willy Emilio Morillo, de 41 años, fue asesinado en el barrio Plan De Manzano, ubicado en la carretera vieja Caracas-La Guaira, a las 4:30 de la mañana del domingo.

La hermana de la víctima, Marielena Sánchez, relató que Morillo estaba trasladándose en su motocicleta para el trabajo cuando se tropezó con un sujeto que salió de un automóvil.

Tras una discusión, el hombre le exigió al motorizado que le pidiera disculpas. Morillo se negó al mantener que el otro sujeto se había atravesado en el camino. En medio de la pelea, un individuo armado se bajó del automóvil y le propinó una herida de bala en una de sus piernas.

El hombre con la pistola le pasó un arma de fuego a su compañero y ambos acribillaron a Morillo en la vía pública. La autopsia determinó que 27 proyectiles habrían atravesado su humanidad.

"Pareciera que la violencia no tuviera límites en Venezuela. ¿Cómo es posible que le disparen 27 veces a una persona? Tenemos que buscar a Dios y las autoridades deben tener mayor presencia policial en las calles", expresó Sánchez.

El cadáver del motorizado fue uno de los 39 cuerpos que fueron ingresados a la Medicatura Forense de Colinas de Bello Monte desde la tarde del viernes hasta la mañana del lunes.

Otra familia caraqueña sufrió los embates de la inseguridad durante el pasado fin de semana.

Jorge Felipe Varela Rincón, de 32 años, fue mortalmente herido por dos delincuentes que lo atacaron a tiros en el interior de su hogar en el barrio Primero de Mayo de El Cementerio, a las 3:30 p.m. del domingo.

La víctima disfrutaba de un domingo familiar, junto a su esposa y su suegra, cuando los hombres entraron a la vivienda amenazando a los presentes.

Los antisociales robaron el teléfono celular y la cartera a Varela Rincón, y en la huída, le dispararon dos veces al estómago.

Familiares trasladaron al herido al Centro de Diagnóstico Integral Ludovico Silva, pero por falta de insumos, fue llevado al Hospital Pérez Carreño, donde murió la noche del domingo.

Varela Rincón se desempeñaba como delegado sindical en una obra de construcción en Caricuao desde hace un mes y medio.

Disparan desde un automóvil

Hombres armados a bordo de un Chevrolet Corsa, color beige, acabaron con una fiesta en la parte alta del barrio La Ceiba de Caricuao, el sábado a las dos de la mañana.

Juan Carlos Delgado, de 32 años, falleció tras recibir seis heridas de bala, mientras que otro individuo fue herido siete veces en el mismo atentado.

Familiares de las víctimas relataron que los antisociales sorprendieron a varias personas que habían salido a la vía pública durante una fiesta que se desarrollaba en una casa del sector.

Por lo inaccesible de la zona, allegados a las víctimas tuvieron que esperar dos horas para fueran socorridos por un buen samaritano. Delgado ya había muerto y el herido, cuyo nombre no fue revelado, se mantiene en terapia intensiva.

En otro caso, Harry Julio Barón fue apuñalado en la zona abdominal durante una fiesta en el barrio San Blas de Petare a las diez de la mañana del domingo. Murió en el sitio.

tramirez@eluniversal.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (70)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por Antonio Gomez
07.11.2012
1:20 PM
¡A esos tipos se les salió la Lina Rón que todos llevamos por dentro!
 
Por Jose Rodriguez
07.11.2012
4:41 AM
Sr. Labastidas,responda con sinceridad,quien debe velar por la seguridad de todo el pueblo venezolano... El Sr. Obama,el sr. Putin,El delegado de Mercosur,el presidente de la Union Europea,Hu JinTao desde china... digame quien,como se llama el responsable de velar por nuestra seguridad,deberia sentir verguenza,en definitiva todos los adoctrinados van por el territorio como en la peli de los muertos vivientes... buscando cerebro...
 
Por Miguel Montaño
06.11.2012
10:44 PM
NO supo decir "Peldón"
 
Por jose cernitz c.
06.11.2012
9:56 PM
PABLO GIL YO VIVO EN MIAMI DESDE HACE AÑOS,TENGO MI TRABAJITO EN UNA COMUNA,ME TRASLADO EN METROCABLE,COMPRO EN MERCAL SUCURSAL CONDADO DE DADE,LO QUE ME GANO SE LO MANDO A MI FAMILIA EN VENEZUELA AL CAMBIO OFICIAL PARA AYUDAR CON MI GRANITO DE ARENA A LA PUTREFACCION,PERDON A LA REVOLUCION.
 
Por ricardo acosta
06.11.2012
9:51 PM
ESTE MOTORIZADO SE ENCONTRO UNO MAS BRAVO QUE EL. ELLOS SE LA PASAN ABUSANDO, HUMILLANDO Y DELINQUIENDO EN SUS MAQUINAS POR LO QUE NO ES DE EXTRAÑAR QUE ACABEN DE ESTA FORMA.
 
Por veronic lara
06.11.2012
9:39 PM
como es posible..? es muy posible y los que le faltan por ver
 
Por Luis Siso
06.11.2012
9:01 PM
A mas de 8 millones de venezolanos, le gusta este tipo de noticias...
 
Por nathan siebel
06.11.2012
6:12 PM
Gracias Chavez, gracias Iris!
 
Por Reginaldo. Perefecto Rodriguez Arevalo
06.11.2012
5:54 PM
esta son las noticias que le deben pasar al M-G barriento para que si es posible plantar 141 militares para seguridad supuestamente en dia de elecciones, el, con responsabilidad enorme como ministro de la defensa crea esa misma supuesta seguridad para que estos hechos de intolerancia al dispararle a una persona 27 veces en su humanidad no se presenten de nuevo tal cual sucedio en la GUAIRA con WILLI EMILIO verguenza debe demostrar el Gobier de como la delincuencia hace estragos no solo en lugares aislados sino en pleno centro a la vista y indiferencia de aquellos que estan llamados a prestar el minimo de proteccion a el ciudadano trabajador evitar que los fines de semana la morgue sea el sitio mas visitado por familiares buscando identificar a un ser querido. solo debe creerse que hay elementos del mismo GObierno interesado en dar proteccion a estos delincuentes por ordenes superiores interesados en mantener la supremacia en votos a favor del PSUV de otra forma no se podria entender ya
 
Por Pablo Gil
06.11.2012
5:18 PM
jose cernitz c., Yo te hacia en Miami, 6 años mas de chavez... jijijijiji,
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar