|
compartir
|
HOMICIDIO | Durante la madrugada de ayer

Balas perdidas causaron muerte de una mujer e hirieron a niña en Valencia

Las víctimas estaban durmiendo cuando hampones se enfrentaron en la invasión La Habanera de Tocuyito.

EL UNIVERSAL
martes 6 de noviembre de 2012  09:55 AM
Carabobo. En horas de la madrugada de ayer, una mujer perdió la vida y una niña, de 10 años, resultó herida, luego de que varios proyectiles ingresaran a su vivienda mientras dormían.

El hecho se regsitró en la invasión La Habanera, sector Los Chorritos de Tocuyito. La dama fue identificada como Flor Elena González, de 19 años, y falleció al ingresar a la emergencia del Hospital Central de Valencia.

Según datos aportados por la fuente policial, un grupo de hampones se enfrentó en uno de los callejones del caserío y los proyectiles ingresaron a la vivienda de Flor Elena. Varias balas la impactaron, mientras que a la niña la alcanzaron en una pierna y un brazo.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por adriana barrios
07.11.2012
7:58 AM
Lo peor de toda esta serie de articulos es que ya no me sorprende ni me impactan estos tipos de sucesos. Que indignacion como venezolana, como es posible que un pais tan hermoso y unico como este, se lo haya llevado el diablo hace mucho tiempo... QED la fallecida...
 
Por yolanda bonilla
06.11.2012
9:09 PM
PERO MOCOSO Jorge Petit X Q NO VAS IN ENFRENTA A LOS MALANDROS TU IDIOTA EN VEZ D ESTAR CRITICANDO MEDIO HOMBRE IGNORANTE
 
Por Jorge Petit
06.11.2012
11:28 AM
" AL QUE NO LE GUSTE, QUE SE VAYA".., asi lo dijo el fulano aquel, entonces a llorar al valle.
 
Por Jorge Rugeles
06.11.2012
10:41 AM
AAJJAA Y ESTOS NO SON LA GENTE POBRE QUE CHAVEZ DICE AMAR Y PROTEGER.. SI ES ASÍ A MI QUE NO ME MIRE EL BULTO DEL SAL (CHAVEZ). OIGA ME QUEDO CON LOS OLIGARCAS QUE POR LO MENOS PONIAN EN CINTURA A LOS BUENANDROS DE CHAVEZ. !SI ANTES HABÍA INSEGURIDAD Y CRÍMENES! PERO NUNCA COMO AHORA ,QUE TIENE LICENCIA PARA ROBAR MATAR EN TOTAL IMPUNIDAD, NO LE TEMEN A LA AUTORIDAD, LOS POLICÍAS Y LA GUARDIA NACIONAL LE TIENE MIEDO NO SUBEN A BUSCARLOS Y SI LOS VEN, HACEN COMO SI NO LOS HUBIERAN VISTO. 14 AÑOS SIRVIERON PARA ACOBARDARLOS Y TENER UNAS GALLINAS CULECAS EN LAS FUERZAS DEL ORDEN Y LA LEY.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar