|
compartir
|

A "Rosita le practicaron un chequeo médico en Aragua

La joven dio vivas a favor del partido político Podemos y a la "revolución"

imageRotate
Alias "Rosita" fue sacada sin esposas en sus muñecas de Medicatura Forense de Maracay EL PERIODIQUITO/CORTESÍA
ÉRIKA GUILLÉN |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
martes 6 de noviembre de 2012  12:00 AM
Maracay.- Aunque la actriz y modelo Jimena Romina Araya, conocida como "Rosita", esperaba este lunes salir en libertad condicional, no fue sino trasladada a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), en Maracay, para un chequeo médico forense, dadas las dolencias de salud que ha padecido en los últimos días.

El traslado fue puntual. A eso de las ocho de la mañana arribó al Cicpc donde permaneció al menos dos horas. Trascendió que Araya fue llevada al departamento médico-legal del Cicpc, en el sector Caña de Azúcar, a solicitud de familiares, pues se encontraban preocupados debido a que la joven presenta la pérdida de unos ocho kilos de peso, tiene conjuntivitis alérgica, dolencia muscular e hipertensión. Los resultados de los exámenes no fueron dados a conocer.

"Rosita" acudió a la cita médica vestida con un jean azul, una blusa de color rojo escotada, ceñida al cuerpo, y con zapatos de tacón del mismo color y una gorra que la identificaba con un partido político. Salió del lugar acompañada de dos funcionarias policiales y sin esposas en sus muñecas.

Antes de ser trasladada nuevamente al Centro de Detención "El Cuartelito", en Maracay, donde se encuentra recluida desde hace ocho días, la artista alcanzó decir a los medios de comunicación, mientras abordaba un vehículo policial: "¡Viva Podemos! ¡Viva la Revolución señores! ¡Justicia!, estoy aquí, esperando salir pronto, agradecida con todos los fans".

Sus abogados se encontraban tramitando la presentación de nuevos fiadores a fin de que el Tribunal Segundo de Control de Aragua los evalúe y acepte para que la joven pueda comenzar a gozar de su libertad condicional. Hasta el pasado viernes, 17 garantes habían sido rechazados por el Juzgado al no cumplir los requisitos exigidos.

El juez de la causa le impuso dos medidas a la modelo: prohibición de salida del estado Aragua y presentación periódica al Tribunal cada 15 días. Saldrá libre una vez que logre el aval de tres fiadores, quienes deben tener como requisito principal un ingreso mensual igual o superior a 90 Unidades Tributarias (UT) y se comprometan a garantizar que la joven cumpla las dos medidas cautelares ordenadas.

"Rosita" está siendo investigada por su presunta vinculación en la fuga del "pran" de Tocorón, Héctor Gabriel Guerrero Flores, alias "El Niño Guerrero", ocurrida el pasado 30 de agosto. A pesar de que la artista aseguró en la audiencia de presentación no tener ninguna relación con Guerrero, fue imputada por la presunta comisión del delito de encubrimiento en fuga de detenido.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por luis blanco
06.11.2012
9:11 AM
al ver estas imagenes, por Dios cuanto ladron y de pficio juez hay, enferma y tremendos tacones
 
Por Gustavo Perez
06.11.2012
6:45 AM
Y la rosita sighed su show de vedette socialists.!! Con su gorra socialista busca no solo la atencion de quienes la custodian, igual al traslado de la juez Afiuni!!.. Inteligente la rosita no!! Ella Ayudo al pran y hacia tremendos shows bacanales, la otra dictaba justicia, esta rellena de silicona y joven, la otra no!! Jejejejejeej tremenda justicia de la 5ta
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar