|
compartir
|
INSEGURIDAD | Fue atacado dentro de su casa

Robaron y mataron a un sindicalista en El Cementerio

Jorge Felipe Valera Rincón (32) es uno de los 39 cadáveres que fueron ingresados a la Morgue de Bello Monte durante el fin de semana.

TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  09:48 AM
Caracas.- Jorge Felipe Valera Rincón, de 32 años, fue asesinado en el barrio Primero de Mayo de El Cementerio a las 3:30 de la tarde de este domingo.

Valera se encontraba disfrutando de un domingo familiar cuando fue sorprendido por dos sujetos armados que ingresaron a su vivienda.
Los antisociales le robaron el teléfono celular y la cartera a Valera y cuando emprendieron su huída, le propinaron dos heridas de bala en la zona abdominal.

Familiares llevaron al hombre al Centro de Diagnóstico Integral Ludovico Silva. De allí fue trasladado al hospital Pérez Carreño, donde murió a consecuencia de las heridas.

Valera era delegado sindical en una obra de construcción ubicada en Caricuao desde hace un mes y medio.

El cuerpo de la víctima es uno de los 39 cadáveres que fueron ingresados a la Medicatura Forense de Colinas de Bello Monte durante el fin de semana.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por jose alberto abreu cedeño
06.11.2012
7:19 AM
SENTIDO PÉSAME Y PAZ A LOS CAÍDOS EN ESTE FRENTE DE BATALLA. Y LA PREGUNTA DE LOS 100 MILLONES ¿USTED ESTA EN EL GRUPO DE LOS MILLONES QUE PIDIERON SEIS (6) AÑOS MAS DE INSEGURIDAD? RECUERDE: UNO DIJO EN UN MITIN: LO QUE IMPORTA ES SALVAR A LA PATRIA Y A LA REVOLUCIÓN. ¿PIENSE LUEGO EXISTA?
 
Por Jorge Rugeles
05.11.2012
5:52 PM
SER RICO ES MALO,,ROBAR NO ES MALO,,ROBO POR NECESIDAD NO ES ROBAR,,OLIGARCAS TENGO MI PUEBLO ARMADO,,LOS RICOS SON LOS CULPABLES,,BUENADROS VENGAN A MI- EN LA 4ta LES HUBIERAN ECHADO PLOMO EN LOS CERROS YO NO,,QUE NO SE ATREVAN LA RESPUESTA SERIA CONTUNDENTE.--TODAS SON FRASES DE CHAVEZ QUE HAN QUEDADO GRABADAS EN INTERNET, Y ES COMPROBABLE.-- ARMO A LOS COLECTIVOS COMO MEDIDA DE CHOQUE CONTRA UN GOLPE DE ESTADO, Y TERMINARON DEGENERANDO EN DELINCUENTES COMUNES, QUE AZOTAN A LA POBLACIÓN CIVIL DESARMADA. CON LA COMPLICIDAD POR PARTE DE LAS AUTORIDADES. YA QUE LOS DELINCUENTES SON EL BRAZO ELECTORAL Y ARMADO DE LA ("REVOLUCIÓN ARMADA") DICHO MUCHAS VECES POR CHAVEZ. EL ASUNTO SERIA MALO PERO NO GRAVE, YA QUE NOS ESTUVIERAN MASACRANDO A LOS CIVILES, PERO ES QUE SE DESMADRARON Y YA NO RESPETAN A LA MISMA POLICÍA O FUERZAS ARMADAS A LA QUE RETAN Y BUSCAN PARA ATRACAR Y DESAMAR. EL ENANO SE LES CRECIÓ Y LE PEGO EN LA CARA. DE HIJOS ROBOLUCIONARIOS A MALANDROS QUE LOS ATACAN Y ATRACAN.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
05.11.2012
10:09 AM
ESTO ES RARO DESDE QUE LOS 8 MILLONES Y MEDIO DEJALAMECATES Y MANTENIDOS, QUE VOTARON EL 7 DE OCTUBRE POR CHÁVEZ. PRIMERA VEZ QUE VEMOS UNA NOTICIA TAN "ESCALOFRIANTE" COMO ESTA EN UN PAÍS QUE TODO ES FELICIDAD, LOS PUENTES NO SE CAEN, LAS AUTOPISTAS Y CARRETERAS REQUETE-BUENAS, VIVIENDAS DE SOBRA, TRABAJOS BIEN REMUNERADOS EN CANTIDAD, NO HAY SECUESTROS, ROBOS, ATRACOS, ASESINATOS, VIOLACIONES, TODO ES FELCIDAD, CHÁVEZ UNICAMENTE PARA MANTENERSE POR UN (1) NADA MAS VA A GASTAR LO QUE GASTAN 1 MILLON DE PERSONAS AL MES, 8 MILLONCITOS DE DOLARES Y LAS UÑAS LARGAS Y LAS MANOS SUELTAS, ESTO SI ES VERDAD QUE ES FELICIDAD, COMO NOS ENVIDIAN LOS OTROS PAÍSES, TODOS QUIEREN SER Y VIVIR EN VENEZUELA, NO HAY UNA PAZ TERRENAL COMO LA NUESTRA EN EL MUNDO EN EL GOBIERNO DE NUESTRO GRAN PRESIDENTE ...HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar