|
compartir
|

"Ellos pedían que no los mataran pero igual les dispararon"

Vecinos del sector El Café de Hoyo de la Puerta hablaron de excesos

imageRotate
A Ronny Olivares lo mataron en el porche de su casa FERNANDO SÁNCHEZ
MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:00 AM
En las calles del sector El Café de Hoyo de la Puerta todavía están los rastros de sangre que quedaron tras el supuesto enfrentamiento que se registró el viernes entre la 1:30 y las 3 de la tarde.

Los vecinos denuncian los presuntos excesos de la policía. "A mí me tumbaron la puerta de mi casa y me apuntaron en el estómago preguntándome por mis hijo. Yo vivo sola. Me insultaron... Eso fue horrible. Después llegaron al rancho de al lado y mataron al muchacho que estaba adentro", dijo Sandra Reyes.

El joven que murió en el porche de su casa fue Ronny Leonardo Olivares, de 22 años. Los vecinos aseguran que era un muchacho sano.

Mario Lugo, de 19 años, corrió cuando vio a la policía. Él estaba en la vereda José Félix Ribas, del sector El Café de Hoyo de la Puerta, cargándole las bolsas a una vecina que llegaba de hacer mercado. "Lo persiguieron y lo acribillaron. Yo meto las manos en el fuego por él y por Ronny, eran muchachos sanos... Ellos pedían que no los mataran, pero igual les dispararon. A nosotros nos decían que no saliéramos... nos amenazaban", relató Yelitza Andrade, moradora y testigos de la zona.

Otro de los jóvenes que murieron fue Johan Eduardo Brizuela, de 27 años. El cuarto no ha sido identificado.

Según se pudo conocer, el procedimiento del Cicpc en la zona respondió a un doble homicidio que se registró en el sector La Pared de Hoyo de la Puerta, el 31 de octubre.

María Lugo, hermana de Mario, aseguró que de la misma comunidad de El Café, denunciaron que ahí operaba una banda que fue la responsable de esas muertes. "Pero eso es mentira, aquí no hay ninguna banda... es un sector sano", dijo la joven de 19 años.

Por su parte, miembros de la comunidad aseguraron que aunque hubo exceso policial y lo condenaron, aseguraron, que los cuatro jóvenes, al parecer, sí tenían problemas con la justicia. Para evitar problemas, esos moradores pidieron que sus nombres no fueran revelados.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Eduardo Lozada
05.11.2012
3:14 PM
Con Capriles la cosa tampoco es que iba a mejorar mucho! le falta mucho, me arrepiento de haberle dado mi voto
 
Por jose alberto abreu cedeño
05.11.2012
7:25 AM
SENTIDO PÉSAME Y PAZ A LOS CAÍDOS EN ESTE FRENTE DE BATALLA. Y LA PREGUNTA DE LOS 100 MILLONES ¿USTED ESTA EN EL GRUPO DE LOS MILLONES QUE PIDIERON SEIS (6) AÑOS MAS DE INSEGURIDAD? RECUERDE: UNO DIJO EN UN MITIN: LO QUE IMPORTA ES SALVAR A LA PATRIA Y A LA REVOLUCIÓN. ¿PIENSE LUEGO EXISTA?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar