|
compartir
|

Asesinan a militar para robarle cadena fuera de una farmacia

Enny Márquez, de 42 años, logró herir mortalmente a uno de sus asaltantes

imageRotate
Farmacia donde ocurrieron hechos operaba normalmente ayer CORTESÍA
ANDREÍNA GÓMEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:00 AM
Los Teques.- Delante de su esposa y un hijo menor de edad resultó asesinado el Mayor del Ejército Bolivariano adscrito al Hospital Militar Enny Luis Márquez Tillero, de 42 años.

Según información policial, el hecho se registró a las 9:45 de la noche del sábado en el estacionamiento del Farmatodo ubicado en el sector Recta de Las Minas, Los Salias.

Aunque ningún trabajador o vocero oficial del establecimiento comercial quiso emitir pronunciamiento alguno, se pudo conocer que el efectivo castrense había entrado al local a comprar unas medicinas y al salir se encontró con un par de motorizados que lo apuntaron, pidiéndole que entregara la cadena de oro que llevaba en el cuello.

Al parecer, la víctima sacó su arma de reglamento y logró impactar a uno de los asaltantes en el abdomen, mientras que el parrillero desenfundó su arma e inició un tiroteo, que culminó con un disparo mortal a Márquez.

Según el parte de Polimiranda, el oficial fue impactado por un proyectil en la zona axilar, que se alojó en el corazón. Pese a que el compañero cayó herido por el militar, el otro asaltante logró tomar la cadena de oro del cuello de Márquez y huir sin que pudieran detenerlo. Comisiones de Polimiranda que recibieron el aviso, se hicieron presentes para resguardar la escena de crimen hasta la llegada del Cicpc y Medicatura forense.

Se pudo conocer que el presunto delincuente que recibió el disparo del militar fue trasladado hasta el Hospital Victorino Santaella, donde ingresó sin signos vitales.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Los Teques, donde no había familiar o allegado alguno. Quedó identificado como Freddy Rangel, de 19 años. Vecinos del militar residenciado en La Rosaleda Sur, expresaron su indignación por el hecho, clamando por mayor vigilancia policial.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (55)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Antonio Gomez
06.11.2012
11:18 AM
¡Jajaja! Juán José Guzmán (4:54 PM) ¡Que risa me dio tu comentario! ¡Seguro eres militar! ¡Lo importante es que Chávez tendrá un voto menos en 2019, aunque lamentablemente volverá a ganar!
 
Por Richard Granado
05.11.2012
9:54 PM
La triste realidad de nuetro pais. Pero no puedo ser condecendiente, ya que los mismos militares apoyan al individuo o se dejan manipular, por conveniencia. Sinembago, la delincuencia no perdona y es esa delincuencia que han promovido, que han apoyado.
 
Por Rafael Lopez
05.11.2012
6:30 PM
Todavia no capto de donde saldra tanto malandro y asesinos...seran hijos de la revolucion? No se, digo yo...19 anos menos 14 o sea tenian 5 cuando empezo la revolucion. Entonces se criaron en plena revolucion.
 
Por eneri ruiz
05.11.2012
5:54 PM
El mundo NO está amenazado por las personas MALAS sino por aquellos que permiten la MALDAD ...ALBERT EISTEIN.......en este caso el gobierno actual...
 
Por henry hernandez
05.11.2012
5:50 PM
Nosotros somos el pais del nunca jamas¡ desde que dejamos de lucir prendas de oro, relojes costosos,comprar una camioneta que algunos merecemos es de pensarlo, mejor en el carrito para andar bajo perfil, ya es un suicidio ponerse unos deportivos, de broma no salimos en chancletas, menos mal que los chinos nos tiene invadidos de imitaciones, telefonos caros? vendi mi Blackberry y me compre un vergatario desechable, a las 6 pm "Pa la casa" y si te dan ganas de echarte unas cervezitas no hay como la carcel de tu casa que tien mas rejas que tocoron,nada de andar cayendole a embustes como antes que te estas metiendo "un billete", heladero mi hermano y de barquillas con cava de anime, pero los nuevos ricos, recien vestidos, boliburgueses, revolucionarios, ja, esos andan con sus cadenotas, camionetotas y todo lo escandaloso que los distinga, no es malo, ya nosotros somos los pobres de la robulucion, que vivan los 8 millones que decidieron que estan en su momento,asi lo decidieron¡
 
Por Jorge Rugeles
05.11.2012
5:50 PM
SER RICO ES MALO,,ROBAR NO ES MALO,,ROBO POR NECESIDAD NO ES ROBAR,,OLIGARCAS TENGO MI PUEBLO ARMADO,,LOS RICOS SON LOS CULPABLES,,BUENADROS VENGAN A MI- EN LA 4ta LES HUBIERAN ECHADO PLOMO EN LOS CERROS YO NO,,QUE NO SE ATREVAN LA RESPUESTA SERIA CONTUNDENTE.--TODAS SON FRASES DE CHAVEZ QUE HAN QUEDADO GRABADAS EN INTERNET, Y ES COMPROBABLE.-- ARMO A LOS COLECTIVOS COMO MEDIDA DE CHOQUE CONTRA UN GOLPE DE ESTADO, Y TERMINARON DEGENERANDO EN DELINCUENTES COMUNES, QUE AZOTAN A LA POBLACIÓN CIVIL DESARMADA. CON LA COMPLICIDAD POR PARTE DE LAS AUTORIDADES. YA QUE LOS DELINCUENTES SON EL BRAZO ELECTORAL Y ARMADO DE LA ("REVOLUCIÓN ARMADA") DICHO MUCHAS VECES POR CHAVEZ. EL ASUNTO SERIA MALO PERO NO GRAVE, YA QUE NOS ESTUVIERAN MASACRANDO A LOS CIVILES, PERO ES QUE SE DESMADRARON Y YA NO RESPETAN A LA MISMA POLICÍA O FUERZAS ARMADAS A LA QUE RETAN Y BUSCAN PARA ATRACAR Y DESAMAR. EL ENANO SE LES CRECIÓ Y LE PEGO EN LA CARA. DE HIJOS ROBOLUCIONARIOS A MALANDROS QUE LOS ATACAN Y ATRACAN.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
05.11.2012
5:47 PM
Más comunistas hay en el país, más gente asesinada hay...
 
Por carmen cobos
05.11.2012
5:24 PM
Es que si no lleva cadenita dicen q lo matan por ir armado, o por q le quieren robar el auto, por lo q sea. Es el caso, que por solo estar en la calle a la hora que sea, lo pueden matar a uno, muchas cosas podremos tener los venezolanos encontra de los 40 años de antaño, pero yo pude disfrutar de una juventud libre, sin temor, saliamos a la hora q quisiesemos, siempre q nuestros padres diesen el consentimiento, por q no existia ESA DELINCUENCIA DESATADA Y APOYADA, en la q hoy vivimos gracias a este SOCIALISMO CASTRISTA. Esto es un DESGOBIERNO QUE NADIE, NI AUTORIDAD ALGUNA QUIEREN PARAR, digo no quieren ya q cada dia les dan mas importancia a estos PRANES, q a cualquier padre de familia, ESTE COMUNISMO AMIGOS Y APOYADORES DE LO PEOR DE LO PEOR. Ahora quieren hacerme creer q mas de 8 millones de personas VOTARON por esto q afecta a todas las familias de todos los niveles, por q no se escapa nadie, solo los PRANES la tienen segura!!!!
 
Por Juan Jose Guzman
05.11.2012
4:54 PM
No Antonio Gomez, tu se la regalaste. Yo no se que se creen algunas personas. Los militares tambien son seres humanos que trabajan duro y tienen derecho a comprarse una cadena. Si tenia para comprarse un carro, tiene para eso y mucho mas, y de paso no esta robando. Son una cuerda de estupidos e ignorantes los que piensan lo contrario..
 
Por carlos gutierrez
05.11.2012
4:02 PM
De seguro que mas de uno que vio al militar con la cadena quiso aletarlo,pero que va, eso es peligroso, yo en el metro vi a una chica con una cadena de oro, me le acerque y le dije que no era prudente que anduviera con prenda de oro en Caracas, la chica me miro raro y despues se me aparecio con el novio acusandome que la queria robar..que raya...que escandalo.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar