|
compartir
|
JUDICIAL | Estiman que hoy saldrá en libertad

A Rosita le practicaron exámenes en Medicatura Forense de Maracay

La modelo y actriz Jimena Araya está a la espera de que los tribunales le avalen tres fiadores para proceder a ejecutar la medida de libertad condicional que le fue concedida.

imageRotate
La modelo y actriz fue al instituto médico-legal de Maracay esta mañana (Cortesía Cicpc)
EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  11:47 AM
Maracay.- Temprano en la mañana de este lunes, la actriz y modelo Jimena Araya "Rosita" fue llevada a la Medicatura Forense de Maracay, a fin de practicarle exámenes médico-forenses, los cuales se los efectuaron en el Instituto Médico-Legal del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicado en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua,

Cuando llegó a "El Cuartetito", hace nueve días, presentó una conjuntivitis y fue medicada para ello. Actualmente reporta una tensión muscular que padece en el ojo derecho.

La joven permanece detenida desde el lunes 29 de noviembre en la Estación Policial San Carlos, "El Cuartelito" , a la espera de que los tribunales avalen a tres fiadores para poderla dejar en libertad condicional. Hasta los momentos el juzgado ha rechazado 17 de los fiadores presentados.

Una vez que el juez apruebe los fiadores, "Rosita" saldrá libre aunque no podrá salir del estado y deberá presentarse cada 15 días.

El Ministerio Público imputó a "Rosita" por su presunta vinculación con la fuga de Héctor Guerrero, apodado el "Niño Guerrero", ocurrida en agosto en el Internado Judicial de Aragua.

Familiares de "Rosita" permanecen hoy a las puertas del Palacio de Justicia de Aragua.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Dorys Noguera
05.11.2012
12:07 PM
¿COMO SE LLAMA ESTO? ¿JUSTICIA? Y LOS PRESOS POLÍTICOS, Y LA DOCTORA AFIUNI? ...
 
Por carolina leal
05.11.2012
11:58 AM
TODAVIA NO ENTIENDO COMO A ESTA TIPA LAVAN A DEJAR SUELTA SI ELLA ESTA IMPLICADA CON ESE HOMBRE, SOLO PORQUE ES ROSITA Y ES FAMOSA, QUE LASTIMA DE PAIS EN QUE VIVIMOS POR GENTE COMO ELLA Y JUECES ESTAMOS COMO ESTAMOS Y SEGUIREMOS PEOR, SI HASTA EL DIRECTOR DE LA PENINTENCIARIA LA ACUSO ,ASI SE BAJARIA DE LA MULA O MEJOR POR SER CHAVISTA QUEDA LIBRE COMO TODOS ELLOS QUE SON TREMENDOS CORRUPTOS, AHORA SON CAPACES DE LANZARLA COMO ALCALDE O QUIEN SABE GOBERNADORA O MEJOR DICHO LE DARAN EL CARGO DE IRIS VALERA ,,PORQ ELLA SI SE CONOCE MUY BIEN LAS CARCELES
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar