|
compartir
|
HOMICIDIOS | Había visto un atraco

Ultimaron a un buhonero porque presenció un crimen

Al observar que el comerciante informal se había percatado del robo lo persiguieron y le dispararon.

SUCESOS
viernes 2 de noviembre de 2012  10:55 AM
Caracas.- José Rafael Pérez, de 29 años, murió a manos de unos delincuentes que le dispararon en la avenida Libertador con calle Manuel Piar de Ospino, estado Portuguesa, a las ocho de la noche del miércoles. 

Pérez regresó de comprar CD s para revenderlos, en la zona comercial de la localidad, pero se topó con un atraco.

Los perpetradores del crimen percibieron que el comerciante informal había visto lo ocurrido, lo persiguieron, le dispararon y huyeron del lugar, de acuerdo con la historia publicada en el diario portugueseño Primera Hora.

La víctima fue trasladada al Centro de Diagnóstico Integral de Ospino, donde murió a causa de una herida de bala localizada en el cráneo.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por haroldo paz
02.11.2012
8:46 PM
no me canso de decirlo? querían socialismo? ahí tienen socialismo y sin quejarse.
 
Por Manuel Escalante
02.11.2012
4:13 PM
Francisco Corral: 100% de acuerdo con Usted.
 
Por francisco corral
02.11.2012
2:53 PM
¿A quién se le cargará este nuevo asesinato? ¿De veras importa mucho?. No creo. Un ciudadano como cualquiera de nosotros. Incluso como cualquier presidente de cualquier país del mundo. O como cualquiera de los millonarios que hay en el orbe, o cualquier actor, músico, poeta o loco. Todos nacemos igual y al morir ocupamos un lugar igual, desde el más pobre hasta el más rico, el más bonito o el más feo. ¿Sigo?. no creo, se murió un ser, un hijo de Dios, una persona con dolientes, madre, padre, esposa e hijos. ¿A quién se lo adjudicamos?, ¿quién tiene la culpa de su muerte?. Nadie y todos. Un granito de arena menos en el desierto. Unos pocos lo lloran hoy. José Rafael, descanse en Paz.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar