|
compartir
|
INSEGURIDAD | Vinculado a robo de una pollera

Ultiman a presunto atracador de restaurantes en Maracaibo

Con Richard Beleño (22) iba un supuesto cómplice que logró escapar.

MARÍA TERESA LUENGO |  EL UNIVERSAL
viernes 2 de noviembre de 2012  06:38 PM
Maracaibo. En un enfrentamiento con funcionarios de la Policía del Zulia fue abatido Richard Beleño, alias Richita, de 22 años, miembro de una banda implicada en robos masivos a restaurantes de la capital marabina.

La comisaria Odalis Caldera, secretaria de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, informó que el hecho se registró en la tarde del jueves en el callejón Santa María, del sector Valle Frío, en la parroquia Olegario Villalobos.

El acompañante de Beleño logró escapar. Se presume que ambos están vinculados con el atraco al restaurante El Pollón, donde robaron a 40 personas el pasado 20 de octubre.

Caldera explicó que todo ocurrió después de que los dos individuos despojaran a un comerciante de una camioneta Ford Explorer en la avenida 8 (Santa Rita).

Llamadas previas al 171 por parte de personas que circulaban por la zona, habían alertado sobre la presencia de algunos sujetos sospechosos en los alrededores, por lo que las comisiones encargadas del patrullaje fueron notificadas.

Cuando los policiales se presentaron en el lugar, se inició la persecución de los delincuentes que culminó en el callejón Santa María del sector Valle Frío, con el saldo del antisocial muerto y un policía herido.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar