|
compartir
|
HOMICIDIO | En horas del mediodía de hoy

Presunto homicida del patólogo del Cicpc se entregó a las autoridades

El joven Lucio Jobberth Martínez, de 18 años, acudió con su madre, esposa y demás familiares a la sede del Ministerio Público.

imageRotate
El joven dijo que asumirá su responsabilidad por el hecho (Cortesía)
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
viernes 2 de noviembre de 2012  04:14 PM
Caracas.-  Acompañado de su madre y demás familiares, Lucio Jobberth Martínez, de 18 años, acudió en horas del mediodía de hoy a la sede del Ministerio Público, en la avenida Urdaneta, para ponerse a derecho por el homicidio del patólogo de la morgue de Bello Monte, Edixon Ipuana, de 34 años, ocurrido la noche del sábado.

El joven, antes de ingresar a la sede oficial, dijo llorando que "no quería matarlo, pero tuve que hacerlo porque ya me había amenazado. Es primera vez que voy a estar preso".

Su madre, Thais Josefina Flores, dijo que "el cargo de conciencia y el miedo a que lo fuesen a matar", lo obligó a acudir a las autoridades.

"Si mi hijo tiene que pagar por un delito que cometió, que lo haga, pero que no me sigan generando dolor", exclamó llorando en las afueras del MP.

Dos días después del crimen del patólogo, ocurrido en la urbanización Cacique Tiuna de La Rinconada, los funcionarios del Cicpc abatieron al hermano de Lucio, Félix José Martínez, de 21 años, dentro de una casa del sector La Colina, en Plan de Manzano, carretera Caracas-La Guaira.

"Ellos (los del Cicpc) amenazaron a toda mi familia con matarlos a todos. Lo hicieron con Félix y querían hacerlo con Lucio Yobberth. Por eso se entregó voluntariamente", destacó la madre del joven.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (31)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por MARIA ROMERO
04.11.2012
7:19 PM
Sra Carmen, con todo respeto, busque ayuda profesional... Que tiene que ver la politica con este drama que afecta a dos familias, sobre todo porque hay dos niños que quedan sin su padre y una madrer con un hijo muerto y otro preso, tenga humanidad por favor, que esto le puede tocar a cualquiera
 
Por carmen gonzalez
03.11.2012
11:54 AM
Toma tu tomate. sigan votando rojo rojito, y lo que falta lastima que que se entrego , uno memos...
 
Por Francisco Pietrocelli
03.11.2012
11:29 AM
Nelson Rene Cardenas, 8:49 am: Con tan buena voz y mandando a cantar. Empiese usted a poner en practica sus recomendaciones, ya yo me canse. PLOMO AL HAMPA !
 
Por carlos mata
03.11.2012
9:46 AM
Esta es la "patria nueva" que nos ofrecen a toda hora por TV. En cuantas misiones estaran inscritos estos malandros, porque eso es lo que son, es el fruto de este regimen, falta de valores, mas facil es robar que salir a trabajar honradamente, despilfarran el dinero que le dan en las misiones en gastos superfluos y cuando se le acaba, salen a completar el mes con el primero que se le atraviese. Esta es "la patria nueva" que promueve este regimen comunista militarista.
 
Por george martinez
03.11.2012
9:15 AM
Y quien lo dio un arma a este muchacho para que delinquiera, la mama no sabia en que andaba su hijo. Alcahueta se entrega porque mato a un funcionario y se lo iban a raspar asi de sencillo, si hubiera sido un un ciudadano comun estuviera contando sus fechorias asi de sencillo. Felicito al CICPC por su labor
 
Por Angel Camacho
03.11.2012
9:07 AM
Si el CICPC tratara a todos los casos de homicidio como trata a los que los afecta a ellos mismos directamente, que ha sido este caso; donde los asesinos y delincuentes saben que no tienen salida, se acabaría la delincuencia en este pais y todos los antisociales estarían claros en que o se entregan o los matan. Esto es un caso aislado. Si un delincuente asesina a 50 o 100 personas pero ninguna de ellas está vinculada al poder; no hay novedad. Ese malandrin no está entregandose por su conciencia o por saber que ha obrado mal y debe pagar, es por el temor a que lo ajusticien los compañeros del CICPC. A la mamá de la joya le falto decir la letanía de siempre: "Mi hijo es inocente, es deportistas, padre de familia, estudiante, trabaja de motorizado, sosten de familia, tiene cinco hijos, es querido en la comunidad, ayuda a los anciano, y colabora con los mas pobres..." Este malandrin de poca monta ha sido completamente formado y educado en revolución; es el hombre nuevo que esta naciendo.
 
Por george martinez
03.11.2012
9:06 AM
Este desgobierno lo que ha creado es antivalores, aqui no se respetan las autoridades. Ahi esta el ejemplo del colectivo del 23 de Enero donde aparecieron unas maestra dondole unos fusiles a unos niños, y todo bien no ha pasado nada.
 
Por jorge bernal
03.11.2012
8:57 AM
La culpa la tienen los que votaron por este gobierno malandro, si queren que sigan matando gente pues voten por chavez
 
Por nelson rene cardenas
03.11.2012
8:49 AM
NO DEFIENDO A NADIE PERO LOS FORISTAS DE AQUÍ EN SU MAYORÍA HACEN LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO QUE HACEN USTEDES POR MEJORAR ESTE PAÍS SOLO EDUCAR A SUS HIJOS Y LOS DEL VECINO QUE SE LO LLEVE EL DIABLO PARA CONSTRUIR UN PAÍS DEBEMOS DEJAR DE SER EGOÍSTAS Y CONTRIBUIR CON ESOS JÓVENES QUE ESTÁN PERDIDOS COMO ESTE PERO MAS RICO ES HECHAR CULPAS QUIEN ESTE LIBRE D PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA
 
Por Alejandro Morales
03.11.2012
8:36 AM
Este asesino cuando Chavez asumió el poder tenia 4 años de edad habiéndose formado y desarrollado como criminal en estos 14 años de gobierno, donde entre otras cosas observo como la mayoría de los asesinatos quedaban impunes. Pero el presidente insiste en que todo se origina en la llamada IV república. Es que nunca va a asumir sus responsabilidades por su Misión Delincuencia?
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar