|
compartir
|
ACCIDENTES | En Maturín

Murió un transgénero en un hotel tras inyectarse silicona en los glúteos

El sujeto estaba en compañía de unos amigos cuando se introdujo la sustancia en el cuerpo.

SUCESOS
viernes 2 de noviembre de 2012  11:48 AM
Caracas.- Alexander José Alvarado, de 30 años, falleció tras inyectarse silicona en sus glúteos dentro de una habitación de hotel ubicada en el casco central de Maturín, la noche del miércoles.

El diario La Prensa de Monagas resenó en su sitio web que Alvarado comenzó a  perder la respiración y presentar una coloración azulada en la piel, luego de haber introducido la sustancia en su cuerpo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, realizan las investigaciones para determinar si la muerte fue ocasionada por una reacción alérgica.

Alvarado era dueño de una peluquería ubicada en la calle Carvajal de Maturín, vivía en el sector  Los Guaritos VI. Acostumbraba a reunirse con varias personas e inyectarse, entre ellas, silicona en varias partes del cuerpo.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por ELENA SALAZAR
03.11.2012
8:43 AM
Para el que no entiende el termino, pueden leerlo aqui. http://es.wikipedia.org/wiki/Transg%C3%A9neroEl transgénero no se relaciona con la presencia de determinada orientación sexual; las personas transgénero pueden identificarse como heterosexuales, homosexuales,bisexuales, pansexuales, polisexuales, asexuales, etc.La noticia no es por genero o no, solo trata de alertar, porque para ahorrar dinero la gente acude a peluquerías o centros estéticos con personal no calificado para estas prácticas y pretenden inyectar Botox o Biopolimeros a los incauto(a)s que siempre abundan y que caen en la trampa de algo económico o milagroso. Los charlatanes convencen hasta a las rocas!
 
Por Daniel Marcelo Francos
02.11.2012
11:55 PM
Arbol que nace torcido... .
 
Por Luis Hernandez
02.11.2012
5:07 PM
Los riesgos que se corren al no contar con la asistencia medica adecuada, lo mejor que se puede hacer para que su muerte no sea en vano, es darle mas publicidad a este tipo de noticias, para asi crear consiencia en las personas que pudieran estar considerando esta medida de inyectarse silicona!!!
 
Por Luis Noriega
02.11.2012
4:36 PM
Sr Mila, es muy posible que estubiera en el proceso de cambio de sexo pero legalmente tiene que siguir con su nombre de nacimiento. En Venezuela no hay ninguna ley que permite un cambio legal de genero y por lo tanto de nombre.
 
Por Ivette Gil
02.11.2012
4:06 PM
Mila yo tampoco lo tengo claro, pero que son tambien distintos los terminos transexual y transgenero. Creo que el transgenero es el que nace con los sexo y porsteriormente se decide por uno y que transexual es quien nacio fisiologicamente con un sexo determino, pero decide cambiar y se opera. No estoy muy segura tampoco de esto.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
02.11.2012
3:07 PM
Pobre criatura...
 
Por Mila Perez
02.11.2012
2:50 PM
No entiendo mucho esta noticia; El titulo llama a la persona fallecida transgenero. Pero el subtitulo dice "el sujeto", lo cual es masculino. Hasta donde tengo conocimiento trangenero es la persona que se encuentra en proceso de transicion o cambio de sexo. Para ser transgenero la persona debe identificarse plenamente perteneciente al sexo contrario, por lo cual, si se trata de transgenero a mujer, lo obvio es que se le llame a manera femenina. De no ser asi, osea, la persona no usa ropa del sexo contrario, no ha comenzado terapia de transicion, o no ha sido practicada la reasignacion sexual , la persona es homosexual simplemente. La homosexualidad y la transexualidad son dos cosas diferentes.
 
Por carmen visbal
02.11.2012
2:17 PM
No estaba conforme con su cuerpo y por eso recurren a lo que sea con tal de verse "bonitas". Ya no las podrá lucir por su error, me imagino q sus "compañeras" agarraran miedo y no lo harán mas.
 
Por DANIEL PEREZ
02.11.2012
2:12 PM
Cada quien hace de su cuerpo un circo y le pone el payaso que mas risa le de.
 
Por Jorge Luis Sué Orellana
02.11.2012
2:02 PM
Es lamentable que un ser humano muera en tales circunstancias, es obvio que esos productos ingresan al país obviamente sin control alguno de las autoridades competentes y además sólo deberían -en caso de ser aprobados por el organismo competente- ser administrados a los pacientes por expertos del área médica
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar