|
compartir
|
POLICIALES | Hay un delincuente muerto y dos solicitados

Confirman que pran de Sabaneta ordenó masacre en pizzería zuliana

El comisario Luis Monroy, jefe del Cicpc Zulia, dijo que Jean Carlos Díaz Polanco fue el autor intelectual de la masacre y tiene una red de extorsionadores que ya comenzaron a identificar plenamente.

MARÍA TERESA LUENGO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
viernes 2 de noviembre de 2012  05:28 PM
Maracaibo.- La policía científica en el estado Zulia confirmó este viernes que un pran de la Cárcel Nacional de Maracaibo, en Sabaneta, identificado como Jean Carlos Díaz Polanco, alias "Jeancarlitos" fue quien ordenó el ataque contra la pizzería ubicada en Los Haticos, en represalia porque sus dueños se negaron a pagar una extorsión.

En ese hecho murieron mientras cenaban un niño de tres años, que estaba con su tía y sus primos, así como una pareja y quedaron heridos de bala otras cuatro personas entre trabajadores del local y clientes.

El comisario Luis Monroy, jefe del Cicpc Zulia, dijo que el pran fue el autor intelectual de la masacre y tiene una red de extorsionadores que ya comenzaron a identificar plenamente. Por el caso hay un delincuente muerto, uno detenido y dos solicitados.

Uno de los pistoleros, identificado como Ronald José Escalona Semprún, alias "El Baba" de 36 años, fue abatido al enfrentarse con funcionarios del Cicpc que trataron de aprehenderlo el pasado jueves en una pensión del sector Primero de Mayo. "El Baba" fue quien disparó contra el niño y a la pareja. El hombre se había mudado hace pocos meses a la pensión con una mujer y un niño.

Era quien "dateaba" al pran de la cárcel sobre los comerciantes del mercado de Corito que podían ser extorsionados. Le encontraron un arma de fuego.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por Jose Rodriguez
03.11.2012
1:32 PM
¿Cual de los dos?
 
Por Francisco Pietrocelli
03.11.2012
10:46 AM
CONFIRMADO ..... AHORA VENEZUELA ES DE CHOROS !
 
Por carlos mata
03.11.2012
9:50 AM
Esta es una nueva casta creada en "la patria nueva".
 
Por Daniel Marcelo Francos
02.11.2012
11:59 PM
Que carcel tan Humanitaria y Revolucionaria!
 
Por tobias calderon
02.11.2012
10:54 PM
COMANDANTE, CUMPLALE A LAS MILICIAS BOLIVARIANAS PENITENCIARIAS, ASI COMO LES PROMETIOS LA LIBERTAD SI USTED PERDIA LAS ELECCIONES A CAMBIO DE CREAR SOSOBRA Y TERROR EN LA POBLACION CIVIL, ASI COMO IMPUNIDAD. AHORA AL USTED GANAR ELLOS NO LOGRARAN SU LIBERTAD Y NO TENDRAN MAS QUE SECUESTRAR EXTORCIONAR Y VENDER DROGAS PARA PODER PAGAR SUS GUARDAESPALDAS, DIGALE A LA MINISTRA QUE LES PAGUE EN EFECTIVO LO PROMETIDO Y QUE DEJEN TRANQUILA A LA POBLACION VENEZOLANA
 
Por Luis M Vargas
02.11.2012
9:33 PM
Me pregunto:¿cómo se puede extorsionar desde una cárcel? respuesta: tienen celular. Y desde cuando un preso tiene derecho a un celular? por qué no ponen bloqueadores de señal en las cárceles? la cadena de complicidad y de desidia es bárbara...
 
Por eduardo ramirez
02.11.2012
8:50 PM
Dios permite que aqui se cumpla ese dicho que dice el que a hierro mata a hierro muere.
 
Por odelis sanchez
02.11.2012
7:43 PM
y que esperan estas autoridades o gobierno para comenzar a aniquilar a esta cuerda de mantenidos, ...amos en las carceles,
 
Por dario corrales
02.11.2012
7:28 PM
que horror, y es increible que este gobierno negocia y dialoga con estos sujetos y se niega a dialogar y negociar con la oposición política del país, aludiendo que con la opsición no hay dialogo posible.. que verguenza y que triste, esto si que es una calamidad y un verdadero desastre... y se pondra peor sin duda alguna...
 
Por Ramon Perez
02.11.2012
7:00 PM
"Danos hoy el pran nuestro de cada día..." Vivir así, en esta angustia e incertidumbre, es como una ruleta rusa, pero con todos los números premiados.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar