|
compartir
|
HOMICIDIOS | Al oeste de Guarenas

Violaron y asesinaron a una niña de cinco años

El hecho generó una protesta en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho la noche del domingo.

SUCESOS
lunes 29 de octubre de 2012  09:51 AM
Caracas.- El cadáver de una niña de cinco años fue hallado bajo tierra, en un rancho ubicado en el callejón "Armando Urbina", del barrio El Tamarindo, al oeste de Guarenas, la noche del domingo.

El cadáver envuelto en una colchoneta fue enterrado por el homicida en el piso de tierra del rancho que ocupaba, de acuerdo con la versión ofrecida por el diario La Voz.

Fuentes policiales revelaron que el presunto autor del crimen, Oliver Antonio Cedeño, tiene prontuario por violación. Habría asfixiado a la pequeñita luego de haberla ultrajado.

Cedeño huyó del lugar y está siendo buscado por funcionarios policiales y por los vecinos de la comunidad de El Tamarindo.

Un grupo de motorizados obstaculizaron la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en ambos sentidos, a nivel de Mampote durante horas de la noche de este domingo, para exigir la entrega de un presunto violador de una menor de edad, por parte de las autoridades.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (73)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
Por bianca di stefano
02.11.2012
9:26 AM
LA DELINCUENCIA ES CONSECUENCIA DEL DESEMPLEO QUE HAY POR CULPA DE CHAVEZ. LOS VIOLADORES TAMBIEN, ADEMAS ES CULPA DE LA VICTIMA QUE LOS PROVOCA.. A QUE NO
 
Por jose alberto abreu cedeño
31.10.2012
7:07 PM
Y ESO DE OBSTACULIZAR UNA AUTOPISTA ¿PARA QUE. AL GOBIERNO ESO LE SABE A CHICHA ANDINA, VAYAN Y TRANQUEN LA AVENIDA URDANETA EN EL PUENTE DE CARMELITAS Y MIRAFLORES Y TODOS LOS MINISTERIOS. AHÍ ES DONDE HAY QUE IR. NO A UNA AUTOPISTA A HACERLE LA VIDA MAS DESGRACIADA A ESTE PUEBLO.
 
Por jose alberto abreu cedeño
31.10.2012
6:24 PM
SEGÚN EL PRESUNTO HOMICIDA YA HABÍA VIOLADO UNA NIÑA (SU HIJASTRA) Y POR ESO ESTABA PURGANDO CONDENA, PEEERO: FUE LIBERADO POR LA JUEZA ELIADA MARGARITA ISTURIZ,POR SUPUESTA BUENA CONDUCTA. AHORA LA PREGUNTA ES: ¿Y EL EXAMEN PSICOLÓGICO QUE?Y COMO QUEDA LA CONCIENCIA DE LA JUEZA Y ESE CRIMEN.BUENO AQUEL DIJO: LO QUE IMPORTA ES LA PATRIA Y LA REVOLUCIÓN.LO DEMÁS NO IMPORTA.UN CRIMEN MAS PARA CASTILLO.
 
Por nellys ruiz
30.10.2012
4:04 PM
Por algo en Carúpano exigieron al violador de una niña de 12 años, que además de eso la asesinó. Fue trasladado a Cumaná, pero por presiones del colectivo y trancas tuvieron que traerlo de vuelta. Donde lo esperaban los presos y hasta ahi llegó...
 
Por CESAR MORA
29.10.2012
7:25 PM
Por JHOSMANN FUENTES29.10.20123:33 PM ESTE TAMBIEN VIVE HACE 24 AÑOS.....A LA MEJOR ESTA NIÑA TIENE ALGO QUE VER CON ESO? LOS RESENTIDOS QUE GOBIERNAN EL PAIS, NUNCA SE HARAN RESPONSABLES DE NADA, PARA ELLOS TODO ES CULPA DE OTROS Y DEL PASADO. FILOSOFIA COMUNISTA DE HACE 120 AÑOS......
 
Por Francis Marquez Rodriguez
29.10.2012
7:14 PM
¿Cómo es posible que un hombre que tiene antecedentes de violación este libre?, este hecho es tan triste, tan lamentable, tan duro para la niña, ( ¡¡¡que horrible lo que tuvo que vivir en sus ultimos momentos!!!) y para su familia. Esto va más allá de los tintes políticos es algo que nos toca a todos como sociedad hoy más que nunca debemos exigir, afectos al gobierno y no, la impartición de una justicia que protega los ciudadanos de este país y no a los delincuentes...
 
Por jose cernitz c.
29.10.2012
7:14 PM
RONALD RIVAS TE LAVARON EL CEREBRO CHAMO... LO LAMENTO NO DEBATO CON ZOMBIS
 
Por jose cernitz c.
29.10.2012
7:06 PM
CARLOS MARTINEZ AAHHH Y LEER COMENTARIOS COMO EL TUYO Y EL DE RONALD RIVAS TAMBIEN DA ASCO .... Y NO ME VOY!!!
 
Por viviana vargas
29.10.2012
5:08 PM
Ese asesino es el ejemplo de lo que seran los nuevos hombres del sucialismo!No demora en salir el defensor de los asesinos, y los tontos utiles a justificar el caso y a repetir como loros que hace 20 años , que hace treina años y que hace cuarenta años tambien habia asesinos. Ya ni sirven para taparle la ....al gato! Esta vez quien seria? la cuarta , el imperio, o la oposicion? Que felicidad tan grande que sienten los chavacasnos,al leer estas noticias......
 
Por Héctor Guevara
29.10.2012
4:37 PM
Seria interesante ver si este... fue beneficiado y no cumplió la condena respectiva. A veces hay que determinar corresponsabilidad al dejar libres a estos sujetos.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar