|
compartir
|
JUDICIALES | El Juzgado 34 de control

Dictaron medida cautelar sustitutiva a hijo de Motta Domínguez

Tiene prohibición de salida del Área Metropolitana de Caracas.

SUCESOS
domingo 21 de octubre de 2012  11:54 AM
Caracas- El Juzgado 34 de Control del Área Metropolitana de Caracas le dictó medida cautelar sustitutiva a Luis Alfredo Motta Vega, hijo del general Luis Alfredo Motta Domínguez, presidente del Instituto Nacional de Tierras y excomandante de la Guardia Nacional Bolivariana.

El muchacho de 25 años fue imputado por la comisión de los delitos de tentativa de robo agravado, resistencia a la autoridad y lesiones personales.

La Fiscalía ejerció efecto suspensivo de la medida cautelar y fue declarado sin lugar, en la audiencia, por el propio tribunal.

Motta Vargas deberá presentarse periódicamente ante el tribunal y tiene una prohibición de salida del Área Metropolitana de Caracas.

El hijo del militar fue detenido por funcionarios de Polichacao tras agredir e intentar robar al taxista Luzner Marcano, la mañana del jueves.

El joven fue imputado con el cargo de homicidio intencional en grado de frustración, tras disparar contra Luis Eduardo Martínez, de 30 años, en una discoteca en Las Mercedes, durante la madrugada del primero de enero de este año.

Luego de una discusión en el establecimiento, Motta buscó una pistola calibre .45, y le propinó dos heridas de bala a Martínez en la zona abdominal, según la versión de la policía de Baruta.

El muchacho presentó múltiples fisuras en la zona abdominal, obstrucción del colon y fue intervenido quirúrgicamente en, al menos, dos ocasiones. Motta fue liberado el 20 de abril.

Desde entonces, y contando el incidente del jueves, el joven ha sido detenido tres veces por agresiones y robos.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (30)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por rosario rodriguez
22.10.2012
1:59 PM
Todo va a quedar en familia el coronel es muy camarada de nuestro reciclado ministro de interior y justicia reverol
 
Por Antonio Gomez
22.10.2012
1:20 PM
"¡Así son las cosas!" Oscar Yanes
 
Por juan carlos Marcano Herrera
22.10.2012
11:30 AM
Un caso parecido, pero sin armas, ni tanta violencia, simplemente los muchachos ebrios se bajaron del taxi sin cancelar, la policia los atrapo y tiene dos años y pico presos en yare, a pesar de que el chofer dijo en tribunales que no lo habian robado, ni usado ningun tipo de armas...siguen presos, pero a ese riquito, boliburgues, no, para el libertad...justicia bolivariana.
 
Por Trina godoy
22.10.2012
11:27 AM
No debemos juzgar a ninguna persona. pero a la luz publica se ve, que como es hijo de pap rojo rojito, nada le hacen. porque a los del ferrocaril de Ca, rapidito, porque para inhabilitar a los de la oposin son eficientes. Pero al niño malcriado. Hablan de la cuarta y la quinta es peor.
 
Por Pedro Liendo
22.10.2012
11:22 AM
Bueno como padre lamento lo que le esta sucediendo al General con su hijo, creo que antes de que suceda una desgracia con este joven, lo mejor es neutralizarlo y reeducarlo, ponerlo en cintura pues a ver si se logra su mejoría y que Dios acompañe a nuestros hijos.
 
Por rosario rodriguez
22.10.2012
11:17 AM
Como premio el padre le regala un carro, ya que el pobre debe estar deprimido, el padre es quien deben detener
 
Por Antonio Gomez
22.10.2012
9:37 AM
Si ese chamo hubiera sido el hijo de Juan Bimba y María la del Barrio ya estuviera en una atestada celda de El Rodeo o Yare, pero cómo es hijo de un General de la Guardia Nacional Bolivariana Socialista, lo tratan con guante de seda y hasta le piden autográfos ¡En el Socialismo, cómo en el Capitalismo, algunmos son menos iguales que otros! ¡Gracias, Don Rafaél!
 
Por ana pernia
22.10.2012
8:48 AM
Nosotros los padres, somo los responsables de lo q son nuestros hijos.
 
Por gregorio arias
21.10.2012
10:10 PM
Prohibición de salida del área metropolitana jajajajajajajaja,a menos que le pongan un detector, en la 4ta y en la 5ta todo hijo de militar hace lo que le da la gana.
 
Por Gilberto Gil
21.10.2012
9:09 PM
Yo como padre le aconsejo al General padre del delincuente, que lo mande al exterior a estudiar
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar