|
compartir
|
HOMICIDIO | Después de que retiró una suma de dinero

Matan a hombre en el estacionamiento del centro comercial La Cascada

La víctima fue atacada cuando salía esta mañana del centro de compras. Le dispararon cerca de un módulo policial recién inaugurado.

ANDREÍNA GÓMEZ |  EL UNIVERSAL
martes 16 de octubre de 2012  02:19 PM
Los Teques. José Gregorio Umbría, de 40 años, murió tras recibir un impacto de bala en el pecho, al resistirse a entregar el dinero que había retirado de la agencia Banesco, ubicada en el centro comercial La Cascada.

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana de hoy, cuando la víctima se dirigía a abordar su vehículo, estacionado a tan sólo 100 metros de un módulo de Policarrizal, inaugurado por el alcalde José Luis Rodríguez, durante la mañana del pasado lunes, con el objetivo de combatir los altos índices delictivos que se presentan en este centro de compras, en vísperas de la temporada decembrina.

Se pudo conocer que Umbría había retirado una alta suma de dinero y, al parecer, alguien dio el aviso a los delincuentes que esperaban en la zona del estacionamiento.

Al verlo salir del centro comercial, los ladrones intentaron arrebatarle el bolso donde llevaba cerca de 18 mil bolívares, pero Umbría se resistió.

Los asaltantes le dispararon y huyeron sin que la policía lograra atraparlos.

La víctima fue traslada al Hospital Victorino Santaella, a donde ingresó sin signos vitales.

Funcionarios del Cicpc llegaron al lugar del suceso y por espacio de media hora estuvo restringido el acceso hacia el lugar, a fin de hacer las experticias correspondientes.



|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (22)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por pilar perez
17.10.2012
1:15 PM
La vida de éste Sr no importa, solo importa la de otro..... Por qué es tan dificil que lo entiendan?
 
Por Jose Texeira
17.10.2012
1:06 PM
VENEZUELA HACE TIEMPO QUE DEJO DE SER UN PAIS. AHORA ES EL BARRIO MARGINAL MAS GRANDE DEL MUNDO
 
Por Nelly Ramirez
17.10.2012
8:48 AM
Esta conducta fue lo que se decidio mantener en Venezuela por 6 años más y a quien no le guste que agarre sus trapitos y emigre. Imagino q los familiares de las víctimas de estas historias deben estar ya solicitando visas para los diferentes países!!! No hay consuelo que valga, no hay justicia, sino retaliaciones y punto. Incluso hasta las carceles las están cerrando para q la impunidad continúe, que triste...
 
Por ronald diaz
16.10.2012
11:25 PM
Así piensan Gobernar en MIRANDA que Estado de mediocridad.
 
Por Edward Thomas
16.10.2012
10:40 PM
Esto pasa en un país donde se reemplaza a Dios por el presidente.
 
Por orledy Mogollon
16.10.2012
8:18 PM
Sin duda alguna la culpa es de el mismo usuario, debido a que eso dle turno rápido se presta para que el cliente hable por telefono como si estuviese en casa. Tomemos conciencia de ello, ni los empleados del banco, ni los usuarios debemos usar el telefono mientras hacemos una transaccion bancaria.
 
Por jose hernandez
16.10.2012
7:47 PM
DIOOS. PROTEGE A ESTE PUEBLO DE ESTE GOBIERNO, Y DE ESTOS ASESINOS.
 
Por Eduardo Lozada
16.10.2012
6:38 PM
Que desgracia! hasta cuando uno tiene que ver que estas situaciones sigan ocurriendo.... Evidentemente los cajeros del banco o algún usuario dió el pitazo con algún celular porque como carrizo sabían los delincuentes que traía una fuerte suma de dinero? QEPD ojalá atrapen a esos delincuentes y les den su merecido...
 
Por Nelly Zambrano
16.10.2012
6:25 PM
La clave esta en el banco,hasta cuando se hacen los locos,con una situacion que todos conocen ,son los cajeros que dan el pitazo de la cantidad y la descripcin del cliente o a policias delincuentes o delincuentes con contactos policiales.Bueno ya sabemos que el ni la horalo hace feliz, vivir jugando a la ruleta rusa,no sabes que dia,la hora y donde te daran el certero plomazo que acabara con tu vida.
 
Por Ramon Perez
16.10.2012
6:08 PM
Cómplices internos, hay que sacar el dinero con cuenta gotas...
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar