|
compartir
|
HOMICIDIO | No se interrumpió la jornada electoral

Asesinan a dos hombres cerca de un centro de votación en Tacarigua

Grupos armados se enfrentaron a escasos 50 metros del espacio electoral en la localidad mirandina.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
domingo 7 de octubre de 2012  01:31 PM
Caracas.- Dos hombres perdieron la vida en horas del mediodía de hoy, luego de que se enfrentaran a tiros cerca de un centro de votación ubicado en Tacarigua estado Miranda.

Según destacó la fuente policial, el hecho se registró en el sector El Cien, en la entrada del pueblo, a unos 50 metros del centro aproximadamente.

Al parecer, un joven que viajaba en una moto fue atacado por otros que también iban en moto. Le dispararon y lo dejaron muerto en el sitio. Luego, uno de los pistoleros que asesinó al joven, fue atacado por otros hombres desconocidos y también cayó muerto.

La situación de alarma no empañó el proceso electoral en la zona.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Jorge Luis Sué Orellana
08.10.2012
10:18 AM
El día de ayer hubo tres hechos similares a este, en los que unos 4 compatriotas en total perdieron la vida esperando para ejercer su derecho al voto. Qué importa si eran chavistas u oposición porque no volverán a votar nunca más y sólo contarán como simples "estadísticas" o "bajas de guerra" para un estado indolente. Eran seres humanos, venezolanos que tal vez soñaban con un futuro mejor y que vieron truncadas sus esperanzas al ser impactados por lo estólido, por lo inesperado, por lo absurdo... vidas perforadas, destruidas y reducidas a nada sólo por nada... Hoy sus familias lloran la pérdida y no habrá victoria, mucho menos gloria ni consuelo... pero si derrota para algunos de ellos, cuyo único sostén de hogar y héroe personal era tal vez uno de estos hombres...
 
Por Gustavo Perez
07.10.2012
11:47 PM
Cállense a sus muertos y vayan a llorar a miraflores
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar