Espacio publicitario

Una solución a nuestra crisis energética está a solo tres horas de Miami

Se espera que los precios del petróleo se disparen en las próximas semanas... y las bombas de gasolina ya lo reflejan

  • NOTA DE PRENSA

17/03/2022 10:35 am

Caracas.- Trish Regan, la presentadora de uno de los nuevos podcasts más populares en Estados Unidos, el “Trish Regan Show” ha abordado el tema energético mundial en medio de conflicto Rusia-Ucrania.

En su más reciente artículo para la revista económica American Consequences como editora ejecutiva, Regan estima con preocupación que los precios del petróleo se disparen en las próximas semanas, escenario que las estaciones de gasolina ya lo reflejan con un promedio nacional de $4.43 por galón en EEUU.

Considera clave levantar sanciones al petróleo venezolano, "esa podría ser una fuente de energía inmediata a medida que EE. UU. intenta aumentar su propio suministro", apunta.

A continuación el artículo completo de Trish Regan:

A medida que las tensiones entre Ucrania y Rusia se extienden al resto del mundo, ya es hora de que seamos realistas sobre nuestro futuro energético.

La dependencia de la energía rusa ha amenazado la economía global... sin mencionar la seguridad física del mundo.

Se espera que los precios del petróleo se disparen en las próximas semanas... y las bombas de gasolina ya lo reflejan... con un promedio nacional de $4.43 por galón.

Si alcanzamos los $9 por galón para la temporada de conducción de verano (algo que no es inconcebible), es probable que la economía estadounidense entre en recesión.

(Nuestro colega Corey McLaughlin escribió sobre este tema en un artículo reciente de American Consequences). Los mercados sufrirán en medio de menores ganancias corporativas a medida que los estadounidenses reduzcan las compras discrecionales debido a los mayores costos de energía y alimentos.

Si bien estoy a favor de sancionar la energía rusa (nuevas encuestas indican que la mayoría de los estadounidenses apoyan este movimiento), debemos ser inteligentes sobre las formas de llenar el vacío de inmediato.

Como describí la semana pasada, necesitamos un enfoque triple en el que: intensificar nuestras inversiones en energías renovables, buscar más proyectos de perforación aquí en casa (incluido el oleoducto Keystone XL), y consideraría levantar sanciones al petróleo venezolano, esa podría ser una fuente de energía inmediata a medida que EE. UU. intenta aumentar su propio suministro.

Necesitamos volvernos independientes en materia de energía, y eso significa garantizar que los estadounidenses tengan acceso continuo a fuentes de energía confiables... Nuestro éxito económico y nuestra seguridad dependen de ello.

Trish Regan

Editor, Consecuencias americanas


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario