|
compartir
|
CÁRCELES | "La prana" la mandó a herir

Apuñalaron a Karla Osuna en la cárcel del INOF

La modelo fue atacada tras negarse a seguir las órdenes de la líder negativo del penal.

imageRotate
La chica está recluida en el Inof
SUCESOS
miércoles 3 de octubre de 2012  09:11 AM
Caracas.- La modelo Karla Osuna fue atacada con un arma punzo penetrante dentro del Instituto de Orientación Femenina de Los Teques (INOF), por presuntas órdenes de la líder negativo del penal, luego de que la chica se negara a seguir sus órdenes.

Osuna resultó herida, en el hígado, a las 11 de la noche del martes, según la versión que de los hechos hace el diario La Región, de Los Teques.

Se conoció que se encuentra estable tras haber sido tratada por el personal médico dentro de las instalaciones del centro de reclusión.

Se dijo que las autoridades del penal hicieron trasladar a un especialista para que atendiera a la detenida dentro del mismo penal y así evitar a la prensa y las averiguaciones del caso.

Se pudo conocer, que los familiares exigirán hoy que se aclare la situación y que se garantice la integridad física de Osuna, quien fue privada de libertad la semana pasada, acusada de complicidad en un caso de tráfico de drogas.

Extraoficialmente se dijo que la herida habría causado problemas en el hígado de la modelo. 

Osuna, quien era reportera de un programa de farándula en un canal de televisión, fue detenida el 21 de septiembre en una posada de Higuerote, tras el hallazgo de 200 kilos de cocaína dentro varios vehículos identificados con organismos del gobierno nacional.

Durante el procedimiento resultaron detenidos Emiliano José Zapata Reida, de 35 años; quien sería el novio de Osuna, y Eddy Anthony Blanco Burgos, de 28.

Durante el procedimiento se incautaron una camioneta Chevrolet, modelo Vans, color blanco, placas AGW-68X; una camioneta blindada, marca Kia, modelo Sedona, color beige, placa AB222CM; y dos carros más, marca Toyota, techo duro, modelo Land Cruiser, sin placas.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (92)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Andres Lopez
03.10.2012
5:11 PM
La frase clave de yelitza rojas al final de su post "quienes vamos a votar Capriles sin creer mucho en él.",,, oyes CAPriles, que se siente saber que ese grupo de gente en realidad no da ni medio por ti, sino que su odio a Chavez y al sector humilde de la poblacion los tiene ciegos y solo quieren hacer maldad???? Que se siente ser el candidato en el que nadie cree, pero no queda otra sino votar por el??? Asi quieres ser presidente? te quieres sentar en la silla de Miraflores sabiendo que la gente no te quiere?? si te llegaras a sentar en la silla Presidencial, dos semanas despues el pueblo te saca a patadas,, o los militares te dan un golpe de estado y se destapa una guerra civil,,, a menos que,,,,,, pongan de nuevo a un Chavez, que mantenga bajo control a Vzla como hasta ahora!!,,, el que tenga ojos que vea, y cerebro, que piense.. Escualidos,, dense cuenta, el voto del odio? eso es lo que quieren para su pais? por eso los llaman APATRIDAS, no se dan cuenta???????
 
Por danni mont
03.10.2012
5:10 PM
Felicitaciones a la reflexion de yelitza rojas, estoy muy deacuerdo con ella, tenemos una sociedad corrompida e ipocrita, es un problema de origen antropologico, vemos como heroes a delincuentes y a la gente honesta los vemos como tontos, lamentable mente no hay salida ni camino. todos sucumben ante el poder, los agasagos.... una pregunta de donde han salido todas esas fortunas que poseen nuestros adinerados "amigos".
 
Por Arturo Pratz
03.10.2012
5:07 PM
Andres Lopez "eduquence" de verdad? pues donde fue que usted lo hizo para inscribirme ya!
 
Por ana arias
03.10.2012
5:05 PM
NADIE LA MANDO, SI YO NO QUIERO VERME ENVUELTA EN PROBLEMAS, HAGO UNA INVESTIGACION EFICAZ ANTES DE HACERME SU AMIGA, DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES, AHHHHH QUE RAZON TIENE MI ABUELA, ES UNA SABIA. YO SOLO CREO EN LOS DOLLARES, A LOS DEMAS LOS INVESTIGO.
 
Por Gina Carolina Meza Perez
03.10.2012
4:51 PM
Esta señorita debe pagar por las cosas malas que hizo, si los encontraron con esos cargamentos de drogas, o es que estaban de compras en un centro comercia. Es que a caso un cuerpo bonito tiene mas privilegios q otras personas, además porq se le va dar un trato mejor que a las reclusas del penalsi ellas tambien son seres humanos, me parece q Karla Osuna es una delicuente más de este país solo que con cara de santa que de eso no tiene nada...
 
Por Elvis Farfán
03.10.2012
4:44 PM
ME DA RISA ANDRÉS LÓPEZ, SEAN IMPARCIALES, DE BROMA NO DICE VEAN VTV, LA HOJILLA, ANTV, TVES. LOS QUE SE DEBEN EDUCAR SON USTEDES QUE NI AUNQUE CHÁVEZ DIGA QUE NO IMPORTA LA LUZ, NO IMPORTAN LOS HUECOS EN LAS CALLES, NO IMPORTA QUE NO LE ENTREGUEN LA CASA A LOS DAMNIFICADOS, LO IMPORTANTE ES LA PATRIA, QUE AHORA EN ESTOS 6 AÑOS SI VA A SER EFICIENTE, HAY QUE TENER UN MANÍ EN EL CEREBRO PARA TRAGARSE UNA PROPUESTA ASÍ, YA EL PUEBLO DESPERTÓ, SE ACABA EL ODIO GENERADO POR ESTE SEÑOR, HAY UN CAMINO
 
Por yelitza rojas
03.10.2012
4:31 PM
Sr Andres Lopez, Aporrea no es imparcial. Y es lo que muchos venezolanos quisieramos, lograr la imparcialidad de la instituciones de orden publico, llamese medios de comunicacion y organismos del estado. Es por ello que Chavez tampoco es una opcion. La ejecucion de sus politicas ha sido mala y ustedes no quieren reconocerlo. Que Capriles sera mejor ? eso esta por verse. Por qué tienen tanto miedo de medirse ustedes como una oposicion a Capriles. Seria genial si ustedes con su inteligencia hicieran una oposicion mas eficaz que las que ellos hicieron. Lo malo y lo peor de Chavez es si afan de dividir y radicalizar y eso es lo que mas estamos castigando quienes vamos a votar Capriles sin creer mucho en él.
 
Por Andres Lopez
03.10.2012
3:48 PM
Sangren por la herida Escualidos,, en 5 dias les llegara su hora. CAPriles va directo a la derrota. Lean periodicos imparciales,, informense,, usen Google, lean Aporrea.org , vean las fotos del mar de pueblo que acompana a Chavez. Dejen el odio hacia los pobres. Vean a Chavez abrazado con el pueblo, ayer y hoy (no solo en epoca de elecciones, hipocritamente,, como CAPriles).. Piensen,, eduquence,, dejen de repetir como loros y aplaudir como focas a los titeres de Ledezma y su combo. Tengan mas cultura patriotica. Alejense del materialismo, miren en este articulo lo que ocasiona.
 
Por Magdalena Martinez
03.10.2012
3:38 PM
Hmmm! con razón Rosita anda escondida, no vaya a ser que la lleven al penal y ahí zuasssss! A pagar por lo que hizo, si es que lo hizo, y por lo queno hizo también. Que desgracia de país en donde la vida no vale nada.
 
Por FEDERICO GARCIA
03.10.2012
3:37 PM
Independientemente de su culpabilidad o inocencia, quienes se encuentran privados de la libertad, tienen el derecho constitucional a que el Estado les proteja su vida (Art.43 CBV), tiene la República la carga de proteger a las personas sometidas a su custodia, consecuentemente estamos ante un incumplimiento más de los deberes del gobierno; no es un asunto político, es la palpable demostración de la ineficiencia del Estado venezolano en el cumplimiento de los deberes que le impone la Carta Magna y los tratados internacionales sobre derechos humanos en el trato de los privados de libertad; pero en vez de buscar remedio al problema carcelario en dicha materia, el saliente solo se le ocurre retirar al pas de la CIDH, para hacerse el ciego y sordo ante los reclamos formulados por las víctimas ante ese organismo internacional. En síntesis, si este gobierno no arregla el problema carcelario, corresponde al SOBERANO mediante su voto, encontrar EL CAMINO para darle solución.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar