|
compartir
|

Confiscan diez propiedades del "Loco" Barrera en toda Venezuela

Tres viviendas del narcotraficante fueron allanadas en Maracaibo

EL UNIVERSAL
domingo 30 de septiembre de 2012  12:00 AM
Ya son diez los inmuebles que el Servicio Nacional de Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Confiscados y Decomisados (SNB), le han quitado a Daniel "el Loco" Barrera, tras llevarse a cabo el allanamiento de tres propiedades en Maracaibo.

La operación se llevó a cabo en el transcurso del día viernes.

Uno de los apartamentos allanados está ubicado en Monte Bello, otro en la calle 66 con avenida 12 y un tercero en Bella Vista, todos en Maracaibo.

Se conoció que el narcotraficante poseía varias fincas en el estado Portuguesa, Barinas, Táchira y Mérida y era propietario de dos posadas turísticas.

En Caracas fue incautado el Town House 23, ubicado en la Urbanización Lomas de la Lagunita, Sector Loma Linda, Terraza 4, Municipio el Hatillo, tras revelarse que la vivienda era uno de los escondites del narcotraficante colombiano.

Daniel Barrera se encontraba en Venezuela desde el año 2008, para tratar de evadir a las autoridades colombianas y era dueño de propiedades por varios millones de dólares. TRG

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por José Pérez
30.09.2012
7:47 PM
Seguro, si lo interrogamos bien y aclaramos por qué tantos años en Venezuela y no fue aprehendido; seguro que ningún miembro del PSUV se salvará de ser nombrado.
 
Por eneri ruiz
30.09.2012
4:05 PM
los... chavistas dicen que el lavado de dinero es en Panamá NO en venezuela.............pobres
 
Por jose hernandez
30.09.2012
3:52 PM
estos capos son demasiado vivos, pero siempre tienen sus complices en todos los ambitos, quienes seran quien sabe si no preguntenle al sr. makled, que por cierto este era mas vivo y sin embargo esta preso.
 
Por rafael marquez
30.09.2012
2:13 PM
omo es posible que una persona solicitada, busacada por la justicia internacional tenga tantas propiedades sin ningun problema en este pais?? Quien autorizo la compra de esos inmuebles?? Quien aprobo las transacciones?? No se dan cuenta de que es un narco buscado?? O sera que precisamente ese es el objetivo?? Esconderlo?? Lavar el dinero???
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar