Compartir
NARCOTRÁFICO | Dos hombres también fueron arrestados

Modelo Karla Osuna privada de libertad por presunto tráfico de droga

Emiliano Zapata (36) y Eddy Blanco (28) esperarán su proceso internos en la cárcel Rodeo III, mientras que la joven será enviada al Instituto de Orientación Femenina (INOF).

imageRotate
La joven será llevada para el INOF
EL UNIVERSAL
jueves 27 de septiembre de 2012  12:40 PM
El Ministerio Público, a través de una nota de prensa, dio a conocer que le fue dictada privativa de libertad para Emiliano Zapata (36), Eddy Blanco (28) y Karla Osuna (21), por su presunta vinculación con el tráfico de 201 panelas de cocaína, incautadas el pasado 21 de septiembre en una camioneta que se encontraba aparcada en una vivienda ubicada en el sector Sotillo, municipio Brión (Higuerote) del estado Miranda.

En la audiencia de presentación,  la fiscal 19 de esa jurisdicción, Jeraldine Ramos, imputó a las tres personas por la presunta comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y asociación para delinquir.

Adicionalmente, Zapata fue imputado por presuntamente incurrir en el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Luego de evaluar los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 4 de Control de Miranda, extensión Barlovento, dictó medida privativa de libertad para los dos hombres y la mujer, quienes permanecerán recluidos en el Internado Judicial Rodeo III y en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, respectivamente.

De igual manera, la mencionada instancia judicial ordenó la incautación del inmueble, de cuatros vehículos y varios teléfonos celulares.

De acuerdo con la investigación, el día antes citado, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recibieron información que en la mencionada casa se encontraba una persona secuestrada.

Al llegar al lugar, se encontraron con Blanco, quien manifestó que no podía dar el acceso a la vivienda, pues la llave la tenía Zapata.

Luego que Zapata llegó al sitio en compañía de Osuna, los funcionarios del Cicpc procedieron a inspeccionar la residencia, la cual fungía a veces como posada, donde no encontraron ninguna persona que podría estar en cautiverio.

Sin embargo, en el estacionamiento del inmueble estaban tres vehículos, entre ellos una camioneta, en la cual se localizaron 10 bolsos con 201 panelas de cocaína.

Vale mencionar que uno de los vehículos estaba solicitado por el delito de robo.

De inmediato, las tres personas fueron aprehendidos por los efectivos del Cicpc, siendo puestos a la orden del Ministerio Público.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (46)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Marycarmen Reinoso M.
15.11.2012
9:39 PM
Otra Rosiiiiita????
 
Por Marycarmen Reinoso M.
15.11.2012
9:39 PM
5:45 eeeeepa este niño de ondee salites tuuuuuuu????......CALLAAAAAAAAAAAAAAATE! callaito te vei mas boniiiiito!
 
Por betty moratinos perez
15.11.2012
10:42 AM
Uno no debe juzgar a nadie , sino tiene pruebas contundentes y si se llega a un juicio y se declara a la persona culpable ,si debe llevarse a los medios , para escarmiento de gentes jovenes y hermosas , que creen que sin talentos o lo botan , se puede obtener dinero fácil , nada en la vida material es gratis , todos tenemos que trabajarla y amar mucho a Dios , para que nos acompañe y nos proteja de esos demonios que nos rodean todo el tiempo , ojalá esa chica sea inocente , pero debe escamentar ,porque hay un adagio , que dice; DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES
 
Por jacksen campos
01.10.2012
5:45 PM
Buenas tardes, los invito a que no caigan en la ignorancia de tildar a alguien como delincuente basándose en una presunción, para eso están los organismos competentes, donde hay personas calificadas para hacerlo (JUEZ), es el único que tiene esa potestad y para ello es necesario un proceso (JUICIO), donde se pruebe que esta señorita es culpable, de resto esta muchacha es inocente hasta que se demuestre lo contrario, no seamos parte del amarillismo que en solo segundos destruye la vida de un ser humano, si son más racionales e indagan mas, se darán cuenta que hay varias versiones sobre este caso que para uno son totalmente contradictorias, denle el beneficio de la duda, nosotros no somos quien para juzgar a los demás, por un momento pongámonos en lugar de esta señorita y de sus familiares.La ignorancia nos permite hacer leña del árbol caído, no caigamos en ella.
 
Por Jesús Manuel Cedeño
28.09.2012
10:12 AM
Sociedad podrida, gente falsa y vacia, dinero fácil para una vida vacía y vergonzosa; perdida del alma humana por ser esclavo del dinero; de la codicia y de una forma de aparentar poder. ¿Qué te pasa humanidad, que estás arrinando cada paso de tus días? ¿Porqué te embarras con el lodo?
 
Por jose luis linares
28.09.2012
10:00 AM
Sr, Javier Aveledo no sea tan obtuso de mente, no meta al Diablo donde esta Dios y viceversa, lo que le paso a esta y a la otra muchacha, como a varias mujeres en este país, es responsabilidad de ellas mismas, que pensando solo en el placer se olvidan del hogar, de sus padres, hijos, futuro y se lanzan al abismo detrás de un delincuente que las arrastra a su entorno y hasta la muerte, que Chavez ni que nada, es la conciencia de la gente que no esta bien ubicada.-
 
Por Josef Rivero
28.09.2012
9:55 AM
Perdón Javier Aveledo.... pero quién menciono a Chávez, ah?? quien?? tu estás loco como tu comandante... puros comentarios estupidos.
 
Por CARLOS RUIZ
28.09.2012
9:02 AM
POBRECITA LA NIÑA NO SABIA NADA DE NADA ELLA FUE ENGAÑADA VILMENTE SI LUIIISSSS !!!!!
 
Por William Jose Alcantara Perez
28.09.2012
7:50 AM
Otra artista vinculada al narcotráfico, debe ser pana de "Rosita"; se sobre entiende que ese medio siempre ha estado rodeado de sexo, homosexualismo, droga y vida fácil peroe esta chica y Rosita salieron a la palestra muy juntas con su escandalo pero eso es apenas la "Punta del Iseberg". Espero que otros jovenes no tomen ese ejemplo.
 
Por katy rodriuguez
28.09.2012
7:45 AM
HASTA DONDE LLEGAN LAS AMBICIONES POR TENER DINERO? NO ENTIENDO COMO UNA PERSONA QUIERE LLEGAR A "FIGURAR" ANTE AMISTADES Y VECINOS SOLO POR TENER MAS PLATA QUE LOS DEMAS SIN CULTIVAR LOS VALORES, ENRIQUECIMIENTO ESPIRITUAL Y EL RESPETO A SUS PADRES Y A LA MISMA VENEZUELA, ESTA MUJER AHORA DICE QUE NO SABIA LO QUE HACIA SU MARIDO? CUENTAME UNA DE VAQUEROS!!! QUE ESTO SIRVA DE LECCION A MUCHAS PERSONAS QUE QUIEREN TI RAR "FACHA" ANTE LOS DEMAS CON OSTENTOSIDADES YA SEAN VEHICULOS, PROPIEDADES,ETC, GANADAS SIN MUCHO SACRIFICIO CON UN FLAGELO QUE ESTA ACABANDO CON LA HUMANIDAD,YA QUE LOS PEORES CRIMENES SON COMETIDOS BAJO LOS EFECTOS DE LA DROGA, TODO EL PESO DE LA LEY PARA ESTOS SUJETOS, AHORA TENDRA QUE DEDICARSE AL MODELAJE EN SU CASA.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar