CÁRCELES | Un tribunal de Aragua giró orden de aprehensión

Actriz de "A que te ríes" se fugó con el pran de Tocorón

A Jimena Romina Araya Navarro, conocida por su personaje "Rosita" en el sketch de "el portugués" la señalan por su presunta complicidad en la fuga del pran de Tocorón, José Guerrero Flores, alias "Niño Guerrero".

imageRotate
La actriz Jimena Araya tiene dos semanas sin ir al canal
EL UNIVERSAL
jueves 27 de septiembre de 2012  10:52 AM
La orden de aprehensión fue emanada por el juez de primera instancia Oswaldo Rafael Flores. Él es el titular del Tribunal Segundo de Control de Aragua. Por las pruebas que le presentaron, ordenó la captura de Jimena Romina Araya Navarro, conocida como "Rosita" por su personaje en el programa "A que te ríes", por su presunta complicidad en la fuga de José Guerrero, alias "Niño Guerrero", el pran de la cárcel de Tocorón que se evadió el pasado 30 de agosto con 14 de sus hombres de confianza. La causa está numerada así: 2C-sol-1482-12.

Los delitos que habría cometido la actriz serían: encubrimiento y fuga de detenido en grado de cooperador, previstos y sancionados en los artículos 254 y 83 del Código Penal.

Al parecer, Araya Navarro tiene prontuario policial. A ella llegan porque se supo que con frecuencia visitaba la cárcel de Tocorón. Al hacer un análisis de su teléfono, los investigadores supieron que mantenía frecuente contacto con alias "Niño Guerrero".

La actriz tiene más de dos semanas sin ir a Venevisión a grabar en el programa. No ha tuiteado a través de su cuenta y tampoco responde las llamadas telefónicas.

En breve más información.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (113)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Kaliman Kalidoso
07.07.2014
12:33 PM
¿ y por que no meten preso al director de la carcél de Tocoró por inepto? o por complice. Ahora dizque una niña es capaz de burlar todas medidas de seguridad de un presidio. Eso no se lo cree ni su mama.
 
Por jose vivas
05.07.2014
9:06 AM
ESTA NOTICIA TIENE MARTILLANDO EN CARTELERA MÁS DE SEIS MESES. ¿POR QUÉ NO LO HACEN AS CON UNA DIVULGACIÓN DE NORMAS DE COMPORTAMIENTO CIUDADANO O RECOMENDACIONES PARA PROTECCIÓN DE LA SALUD Y LA VIDA? ¡YA FUE SUFICIENTE!
 
Por Roberto Delgado
30.06.2014
3:26 PM
Se recuerdan que se iba a escudar en las faldas del PSUV?
 
Por gonzalo zapata
24.06.2014
4:26 PM
¿Y SI LA SECUESTRARON?
 
Por Osly Roldan
17.06.2014
12:21 PM
Delincuencia, Delincuentes esa es la nueva Venezuela ¡Que Dolor!
 
Por betsy cardenas
03.10.2012
12:44 PM
mi jimena araya da la cara, yo si creo en tu inocencia no es problema d nadie lo q hagas con tu vida lo único grabe seria involucrarte con drogas eso si que no ojala yo tuviera esa cuerpa no pensara dos veces para ganar plata ya sea bailando etc...veras q saldrás adelante lo importante es tener salud... éxitos y suerte
 
Por yenifer medina
03.10.2012
12:38 PM
tanta fama y no le vasta! es q dudu q tenga crebro;q pena cn venevision y sus familiares..
 
Por carolina ojeda
01.10.2012
1:00 PM
NO LO PUEDO CREER Q ESTE INVOLUCRADA EN ESE HECHO DA LA CARA Y DEMUESTRALE Q TU ERES INOCENTE TODO COMETEMOS HERRORES Y DIOS ES EL UNICO Q NOS PUEDE JUZGAR... CREO EN TI. Y SIGUE ADELANTE CON TU CARRRERA Q LA HACES MUY BIEN..NO LE PARES A ESOS COMENTARIOS Y PARA JUZGAR A UNA PERSONA HAY Q MIRARSE BIEN EN UN ESPEJO....KMO DIJO NUESTRO SEÑOR EL Q STE LIBRE DE PECADO Q TIRE LA PRIMERA PIEDRA....DA LA CARA Q T APOYAMOSSS....
 
Por luis verutti
29.09.2012
3:28 PM
Culpa de Chavez poss!! a lo mejor los tiene escondido en miraflores.. como chavez es un dictador supuestamentee
 
Por Grilys Fuentes
28.09.2012
10:43 AM
Sr. Eduardo Socarras estoy de acuerdo con el sr Javier Aveledo, todo lo que pasa en este pais no se le puede atribuir al actual presidente, hasta donde yo se nadie tiene un ship incorporado donde Chavez presiona un boton y dirige nuestras acciones. SOMOS NOSOTROS COMO PADRES Y RESPONSABLES DE UNA FUTURA GENERACION QUE DEBEMOS VELAR POR LAS BUENAS COSTUMBRES Y LA BUENA MORAL DE QUIEN TENEMOS A NUESTRO CARGO. En este pais al igual que en el resto del mundo han existido, existen y existiran los corruptos, Chavez no es el primero ni sera el ultimo. Me imagino que la sta. Jimena Araya mejor conocida como "rosita" sabia perfectamente en que se estaba metiendo al involucrarse con un personaje como "el niño guerrero". Y otra cosa sr. Eduardo desde que las carceles existen tambien existen los fujitivos eso no se puso de moda ahora. Aunque no estoy de acuerdo con su opinion se la respeto pero antes deberia analizar sus opiniones porque carecen de razonamiento, logica y fundamento.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir