|
compartir
|
INSEGURIDAD | Funcionarios del Cicpc en el estado Zulia

Apresan a hombre que burló seguridad del Miss Venezuela y de conciertos

Juan Bautista Sales Sierra, de 22 años, quien se montó en el piano de Franco de Vita durante un concierto y que también trató de robarle la corona a una participante del Miss Venezuela, fue capturado la tarde del miércoles cuando pretendía huir de un edificio ubicado en el centro de Maracaibo, tras robarse una computadora portátil.

EL UNIVERSAL
jueves 20 de septiembre de 2012  01:24 PM
Maracaibo.- El joven que se hizo famoso por haber burlado la seguridad del certamen Miss Venezuela y de un concierto de Franco de Vita (se montó en el piano del cantante), fue capturado por funcionarios del Cicpc, la tarde del miércoles, luego de robar una computadora portátil en la Torre Lama del centro petrolero, ubicado en las adyacencias del Hospital Chiquinquirá, en el casco central de Maracaibo.

Juan Bautista Sales Sierra, de 22 años, se introdujo en la oficina 05-34 del piso 5 de la estructura referida y tomó la computadora. Cuando pretendía escapar fue capturado por los funcionarios del Cicpc, a quienes les manifestó: "'Yo soy famoso, me le subí en el piano a Franco de Vita".

De acuerdo a lo que indicó el jefe del Cicpc Zulia, comisario Luis Monrroy, el muchacho presentaba registros policiales por robo en Barquisimeto, Maracaibo, Valera, Porlamar y Mérida. Fue enviado al retén de El Marite.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por jose g. ruiz r.
20.09.2012
6:53 PM
ja,ja,ja,ja...!!!iba por Chavez...!!es un enviado del imperio!!es de la CIA..!!!Por cierto ;que es de la vida del mercenario que capturaron en estos dias?alguien sabe en que termino esa fabula del presi?
 
Por eneri ruiz
20.09.2012
5:17 PM
malaconducta.........el hombre nuevo jajaja
 
Por venus marquez
20.09.2012
2:54 PM
Si este tipo burló tantos cercos de seguridad, salir de la cárcel será un paseo... jajaja...
 
Por YAMILET GUEVARA
20.09.2012
2:48 PM
si es caraaaaaaa. y ese loco con un expediente tan gordo que hacia todavia suelto. y que es de la vida del primo???? esos lo que se la pasan es compitiendo entre ellos a ver cual de los dos es mas arriesgado. el otro dia los entrevistaron y se juraron que van a llegar hasta la casa blanca de EE.UU.
 
Por Alejandro Aguilera
20.09.2012
2:45 PM
jejejejeje... Ahora si que va a ser famoso jejejeje pobre pana!
 
Por EDMUNDO VARELA
20.09.2012
2:27 PM
Hay una "andanada" de PILLOs pero que de VERDAD son "pillos"SAQUEANDO este Pais y los del CICPC(sonaba mejor PTJ)NO los han querido"detener"!!Caimanes del mismo pozo??
 
Por Carlos Mujica
20.09.2012
2:21 PM
No sale?? ya Iris le quito 10.000, 00 y va pa fuera, pa la calle con el proximo lote de pranes...es justicia!!!!
 
Por Oscar Trujillo
20.09.2012
2:04 PM
Yo se de otro muchacho "pillin" que puede usar esa frase: Yo soy famoso, me le subi 14 años en la espalda a los venezolanos!!! Bueno entonces Vas Pa' dentrooooo
 
Por Jose Blanco
20.09.2012
2:03 PM
Juan Bautista en ese penal del Marite vais a ser más famoso todavía...creo te la vais a pasar montado en los pianos de los Pranes y podeis usar tambien la corona del miss venezuela...!!!
 
Por Roger Guerra
20.09.2012
1:36 PM
este pana es un fantasma! hace tiempo vi un video sobre como se coleó por toda la seguridad de pdvsa la campiña y logró llegar hasta el despacho del ministro, esperó como 25 minutos y logró contactarlo! es increible como burla la seguridad ante los ojos de todo el mundo y nadie lo vé!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar