|
compartir
|
SUCESOS | Ocurrió esta madrugada

Cuatro fallecidos deja accidente en
El Guapo

Víctor Lira, director de Protección Civil Miranda, indicó que también hay 20 lesionados como resultado de un accidente de tránsito en la Carretera Nacional vía a Oriente, troncal 9.

EL UNIVERSAL
miércoles 5 de septiembre de 2012  07:24 AM
Caracas.- Víctor Lira, director de Protección Civil (PC) Miranda informó a Unión Radio que el accidente ocurrió aproximadamente a las 3:10 de la madrugada, entre tres vehículos: un camión 350 que transportaba patillas, un autobús de la línea Expresos Ayacucho que cubría la ruta Maturín Caracas Valencia, y un vehículo particular.

Lira destacó que a esta hora el paso por la zona está abierto de forma alternativa, pues efectivos de PC Miranda, bomberos y Tránsito Terrestre se encuentran retirando los vehículos afectados del lugar.

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de El Clavo y Caucagua, según explicó Lira.

Por su parte, el director de prensa de la Ministerio de Interior y Justicia indicó a primera hora, a través de su cuenta en Twitter, que "lamentablemente en el accidente ocurrido en la Carretera Nacional de la Costa fallecieron 3 personas y hay 25 lesionados". 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por carlos gutierrez
05.09.2012
12:19 PM
Jose nuñez cuando las cosas van a pasar pasan y cuando te llega tu hora te fregastes, asi transite por las mejores vias y autopistas jamas creadas, usted habla de normas, reglas, pero se le olvida que al venezolano cuando le prohiben algo es cuando mas lo hace, en resumen, si no te quieres morir no nazca.
 
Por José Núñez
05.09.2012
10:05 AM
Es justo decir que en mi viaje reciente 30/08 Bqto-Mcbo. de ida y y regreso 04/09 observé que el estado de la vía a mejorado un poco, asimismo observé obras importantes de repavimentación, canalizaciones y adecuación de taludes. por supuesto falta mucho por hacer. Tienen dichas Obras propaganda del Gobierno Nacional, desconozco en qué medida los Gobernadores involucrados de Lara y Zulia a influido (es posible!). La Seguridad debe convertirse en un Valor del Govierno Venezolano en sus Obras y Servicios al Ciudadano. Saludos hermanos y que Dios los bendiga!
 
Por José Núñez
05.09.2012
9:52 AM
Parte II: las medidas inmediatas a mi criterio: 1) Inplementar Multas y en ciertas condicones pérdida de la Licencia (verotros países como España); 2)Control estricto de velocidad (no exceder 80 km/h); 3) mejoras y adecuaciones urgentes (huecos, fallas de borde, Puentes, señalización diurna y nocturana, ambulancias, patrullas, buen servicio a los trabajadores dedicha vía, puestos de control no de matraqueo); 4) Especialmente prohibida la ingesta de alcohol (medir consumo); 5) Tener previsto asistencia en caso de mergencias; 6) Pla de Comunicación agresivo. Si usted considera que es exagerado, piense en la vida de un ser querido como un hijo y de inmediato, verá como se justifica esta inversión! Saludos hermanos en Dios!
 
Por José Núñez
05.09.2012
9:46 AM
Estimados hermanos lectores, Dios tenga en la gloria a los fallecidos y paz a sus familiares y amigos. Lamento esta "crónica de una muerte anunciada". Mi viaje de 15h desde Ccs a P. La Cruz el 16 ago pasado y 8 de regreso el 26 sept(excelente t sin camiones), me hizo ver el estado de destrucción y riesgo de la carretera vía Altagracia de Orituco (bonita la vía para quienes son de la Zona!). La vía de costumbre por el Guapo tienen muchos años en gravísimo estado pero está peor, gran cantidad de huecos y fallas de borde, si caes en uno de estos o le huyes a alguno, se produce una alta probabilidad de accidente fatal, o te sales dela carretera o chocas con un vehículo de frente! Cualquier Análisis de accidentes (TASC) indicaría rápidamente que de debe construir urgente una Autopista de dos días separadas, eso ahorraría dlor y sufrimiento (tener fe en Dios!) con lo cual se recuperaría la Inversión de inmediato. Esto le ahorraría dolor a los Políticos y quienes tienen estas decisiones!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar