|
compartir
|

Testimonio de familiar de reo en Yare

El padre de uno de los reclusos de la cárcel de Yare describe parte de los sucesos del pasado fin de semana

loading
EL UNIVERSAL
martes 21 de agosto de 2012  04:56 PM
Contenido Relacionado
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por mary romero
04.09.2012
7:06 PM
toda la vida ha habido asinamientos en las carceles .lo que hay es que cabiar la ley y aplicar la pena de muerte para los asesinos y violadores como en eeuu asi se desocupan las carceles y se acaba la impunidad y el delincuente lo piensa antes de delinquir. como viven como reyes no les importa ir presos y no les importa matar a la gente.
 
Por mary romero
04.09.2012
7:04 PM
yo me pregunto donde estan los derechos humanos de las personas a quien el hijo de esta sra robo o mato por que por algo esta preso.ahora si hay derechos humanos para esta sra y su hijo por dios.
 
Por Douglas o. Depablos D.
27.08.2012
11:48 AM
Buen dia, desde que preste servicio en la GN, en los años 73 hasta el 79, ha existido asinamiento en las carceles del pais, en la ciudad de Caracas, demolieron dos de ellas en Catia, por la construccion del metro, ahora bien, fueron reemplazados, dicho asinamiento del cual tanto hablan, escriben y salen opinadores de oficio, criminologos, especialistas, sociologos, y pare usted de contar. Con la intension de politizar, a su antojo la situacion. Es que, no nos damos cuenta, que cualquier privado de libertad, como les dicen actualmente, no va a salir resarcido, regenerado, o alegre, a convivir en santa paz, con una sociedad, que ha apoyado a un sistema de JUSTICIA, corrupto y con mafias. El cual le ha causado daños. Ya que, si es un limpio, y tenia que cumplir una condena de 3 años, cumple 4, y quien paga por ello,(LA SOCIEDAD), por que el reo cuando sale, es bravo, y graduado, en otros delitos, el cae preso por robar gallinas lo mezclan con asesinos, narcos, violadores, etc. etc.
 
Por alexander bello
22.08.2012
5:21 PM
Dios que hace ese perrito alla arriba! jajaja
 
Por Ramon Perez
22.08.2012
5:17 PM
Antológico, guárdenlo como documento histórico, por que dentro de unos años, no van a creer que paso lo que esta pasando.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar