|
compartir
|
VIOLENCIA | En La Villa del Rosario

Lincharon a un ladrón que mató a embarazada en robo a un banco en Zulia

Eira Méndez, de 33 años, era maestra en el Simoncito "Juan Gil" y tenía tres meses en estado de gravidez. El presunto antisocial era conocido como "Franklin El Caifás".

TERESA LUENGO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
jueves 2 de agosto de 2012  05:44 PM

Villa del Rosario.- Una turba de gente mató a golpes, palos y pedradas a un presunto delincuente que junto a otro compinche, asaltó una agencia bancaria y ultimó a una mujer embarazada, que se resistió al robo.

Los fallecidos en el hecho quedaron identificados como Eira Méndez, de 33 años, era maestra en el Simoncito "Juan Gil" y tenía tres meses en estado de gravidez, y un presunto antisocial conocido como "Franklin El Caifás".

Funcionarios de la policía municipal informaron que poco antes del mediodía, la docente fue al Banco de Venezuela ubicado en la plaza Urdaneta para retirar el pago de sus vacaciones.

Los sujetos llegaron en una moto sometieron a varios a clientes y a ella trataron de despojarla del dinero. Al resistirse, le dieron un tiro en el abdomen. Fue llevada al Hospital de la Villa, donde falleció a las pocos minutos.

Los maleantes huyeron y una comisión policial los interceptó frente a una escuela. Uno fue detenido e identificado como Erwin Mota, de 25 años.

El otro trató de ocultarse en un local donde funciona una oficina del PSUV, pero unas 100 personas aproximadamente lo persiguieron, lo atacaron salvajemente y los pocos funcionarios policiales que estaban allí no lograron controlar la furia del grupo. Poco después llegaron en refuerzo comisiones del Cicpc, la Policía del Zulia y Polirosario. El hombre falleció en el sitio.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar