|
compartir
|
VIOLENCIA | Deudos encontraron allí el cuerpo de un pariente

Ingresaron 511 cadáveres a la morgue de Bello Monte en julio

Se trata del mes con mayor número de entradas a la medicatura capitalina durante 2012.

MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 1 de agosto de 2012  12:11 PM

Caracas.- Quinientos once cuerpos ingresaron a la morgue de Bello Monte durante el mes de julio, transcendió en los predios de la Medicatura Legal.

Con este número de ingresos, julio se convierte en el mes con mayor entradas a la morgue capitalina a pesar de que durante la segunda quincena de junio se anunció la puesta en marcha del plan de seguridad número 19 "A Toda Vida Venezuela".

Lerwin José Brito, de 33 años, fue uno de los que se sumó a las estadísticas totalizadas en Bello Monte. Su cuerpo entró a la medicatura el sábado. Lo habían asesinado.

Su padrastro José Antonio Sierralta no tenía detalles de lo ocurrido, tampoco supo decir desde donde llegó el cadáver de su hijo.

"A mí me avisaron ayer que estaba muerto y me vine a la morgue. Según me contó la coordinadora del refugio de Los Cortijos, que era donde vivía desde diciembre de 2011, salió el viernes y no regresó", explicó Sierralta.

A Lerwin lo asesinaron a tiros según le informaron a Sierralta en la morgue de Bello Monte.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Rafael Concalves
02.08.2012
12:01 PM
ASI ASI ASI ES QUE SE GOBIELNA... GRACIAS COMANDANTE POR EL PRIMER LUGR Y MEDALLA DE ORO EN LA MATAZON DE VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS...CADA DIA SOMOS MENOS EN ROBOLUCION... HAMPA SUCIALISMO Y MUERTEEEEEEE...!!!! SOBREVIVIREMOS......
 
Por Juan Perez
02.08.2012
8:49 AM
Otro exito de la mision "PARA VIVIR MURIENDO"
 
Por Luis Rodríguez
01.08.2012
3:42 PM
Quiero una patria grande en paz. Porque esto?? abajo la impunidad, fomentar la educación ,deporte ......mano dura gobernantes. La riqeza de un país es su gente , perooooo
 
Por henry arias
01.08.2012
1:41 PM
AVE MARIA PURISIMA,HASTA CUANDO DIOS MIO ESTA MATAZON!!!!!!
 
Por alejandro cabrera
01.08.2012
1:19 PM
No hablen paja, que eso es solo una "sensación" como dice la sub-normal "defendora del puesto"
 
Por Miguel Saud
01.08.2012
12:54 PM
si seguimos así, cadáveres es lo único que vamos a poder exportar a la comunidad de mercosur...
 
Por carlos daal
01.08.2012
12:40 PM
ASI ES QUE SE GOBIERNA. VIVA LA GRAN MISIÓN A TODA VIDA VENEZUELA. PALANTE COMANDANTE. VAN MAS DE 150.000 HOMICIDIOS DESDE QUE CHAVEZ LLEGÓ AL PODER
 
Por robert ramirez
01.08.2012
12:28 PM
LASTIMA TODO ESTO...PERO LA MUERTE TAMBIEN TRAE VIDA..TODOS ESTOS ORGANOS QUE SE HAN PERDIDO Y HAN PODIDO SALVAR VIDAS..CORAZONES,HIGADOS,RINONES,..TODOS ..A DONDE FUERON??? PORQUE NO LOS DONAN A LOS VIVOS QUE ESTAN ESPERANDO POR SER MUERTOS..???
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar