|
compartir
|
HOMICIDIO | Lo mataron al intentar secuestrarlo

Comisión especial investigará asesinato de juez en el Táchira

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami anunció la captura en el estado Zulia de Rusbel Alfonso Núñez de 42 años, Eduardo Luís Rosember Contreras de 49 años y José Nicolás Cure de 37 años, todos integrantes de la banda "Los Rastrojos" de Colombia.

LORENA EVELYN ARRÁIZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 1 de agosto de 2012  03:58 PM

San Cristóbal.- Luego del asesinato del Juez Principal de La Grita, Edixon Alberto Olano Jaimes, el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, expresó palabras de condolencia a sus familiares, al mismo tiempo que repudió el hecho.

El pasado lunes, en horas de la tarde, ocho hombres armados lo esperaban en su lugar de residencia, presuntamente para secuestrarlo. Él se resistió, provocó un tiroteo y resultó gravemente herido.  Posteriormente falleció en un CDI de la zona.

Al respecto, El Aissami informó que se conformó una comisión especial del Cuerpo de Investigaciones, Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc) desde Caracas, el sub director de ese cuerpo detectivesco, Luis Carabín, encabezará las investigaciones en torno a este hecho.

"En este momento estamos en la recolección de evidencias de interés criminalístico que nos permita aproximarnos a los responsables y a las causas que conllevó a este fatal desenlace. Las primeras versiones indican de un presunto robo que generó el asesinato de este juez, por lo tanto, en las próximas horas estaremos desplegados, buscando, profundizando y ubicando a los responsables para colocarlos a la orden de la justicia venezolana", dijo el ministro.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar