|
compartir
|

Vecinos de El Observatorio Cajigal señalan a La Piedrita de azotar el sector

Señalan a colectivo como supuestos responsables de la muerte de jóvenes

EL UNIVERSAL
domingo 29 de julio de 2012  12:00 AM

Los vecinos que hacen vida en el Observatorio Cajigal del 23 de Enero aseguran vivir con miedo porque los miembros del Colectivo La Piedrita pretenden tomar el control del lugar.

"Ellos creen que son la autoridad, pero no lo son", dijeron sin ofrecer sus nombres por miedo. Los moradores señalaron a los integrantes de ese grupo como los presuntos responsables de la muerte de un joven de 16 años y de la desaparición de Edinson Viloria, de 19 años. A los dos, según comentaron, se los llevaron "detenidos" el miércoles 18 de julio. Los dos jóvenes iban en una moto. "Ellos dejaron filtrar en el barrio que los agarraron porque y que la moto era robada y si fuera verdad, ellos no son ningunos policías para tomar la justicia así", se quejaron los vecinos.

Agregaron que el grupo, encapuchados, armados y en motos, suelen entrar a la zona para amedrentar. "Amenazan, maltratan... ahí no vivimos", dijeron los vecinos.

Otro grupo de vecinos presume que La Piedrita se enemistó con la banda que controla el lugar. "Y por eso agarraron a estos dos muchachos. El de 16 no era de la banda pero vivía en el mismo callejón, presumimos que lo torturaron para que diera información que no tenía", agregaron.

El cuerpo del adolescente fue localizado el 20 de Julio a orillas del río Guatopo. Fue llevado a la morgue del Hospital Victorino Santaella. La familia lo ubicó el pasado jueves. "La Fiscalía y el Cicpc sabe de todo esto, pero no hacen nada", dijeron.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Rafael Molina
30.07.2012
10:26 AM
Y como van a actuar o decir algo y ese grupo y otros mas son financiados y apoyados por el gobierno nacional... Quien le da el armamento de guerra que ellos tienen? quien les da la motos de alto cilindraje? quien les da las credenciales? quitense las manos de los ojos... A todos esos grupos les dieron poder y ahora ni ellos mismo los saben controlar, como es posible q cuando se les da la gana montan una alcabala y arremeten con el que les provoca! Valentin Santana tiene 3 ordenes de captura y anda feliz y contento en la calle haciendo campaña! que les puedo decir
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar