|
compartir
|

Sicarios asesinan a un ingeniero de Mercal en Las Mercedes

Yorman José Vera estaba saliendo de una farmacia cuando fue atacado

imageRotate
La víctima cayó frente a un arbusto sobre la acera FERNANDO SANCHEZ
EL UNIVERSAL
viernes 20 de julio de 2012  12:00 AM

Dos sujetos acabaron con la vida de Yorman José Vera, de 29 años, en las cercanías de una farmacia ubicada en la calle París, entre Nueva York y Caroní de la urbanización Las Mercedes a las 9:20 p.m. del miércoles.

El ingeniero había permanecido junto a su novia en el interior del referido establecimiento durante media hora.

De acuerdo con los miembros del equipo de seguridad del local comercial, dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Bera, modelo Jaguar, esperaron a la pareja en un estacionamiento adyacente a la referida tienda.

Vera pagó en la caja un medicamento para el malestar estomacal, tomó la bolsa con las pastillas y se dirigió a la puerta para salir del local.

"Epa papito ¡Párate ahí!", le gritó uno de los individuos a Vera y le disparó dos veces en el pecho.

La víctima cayó boca abajo sobre la acera, frente a un arbusto ubicado a 25 metros de la puerta de vidrio de la farmacia. Su mano derecha quedó atrapada en el interior de un bolso tipo koala que colgaba sobre su pecho, según lo describió uno de los vigilantes del lugar.

Dentro del koala quedó un arma de fuego que Vera no pudo sacar para repeler a sus atacantes.

En la mano izquierda quedó la bolsa con las pastillas que había adquirido instantes antes.

Testigos indicaron que el ingeniero fue interceptado antes de que llegara a su camioneta marca Toyota, modelo Merú, color plata que estaba aparcada a metros de la escena del crimen.

Los homicidas huyeron tras cometer el asesinato, sin tocar las pertenencias de la víctima, razón por la cual, las autoridades policiales consideran la hipótesis del sicariato.

Yorman Vera residía en San Diego de Los Altos. Trascendió que había tenido una discusión con unos sujetos en el sector mirandino. No descartan que el problema guarde relación con el homicidio.

Se conoció que el ingeniero laboraba en la cadena de distribución de alimentos gubernamental Mercal.

Según los registros policiales, minutos antes de haber llegado a la farmacia, la pareja había tomado una cena de comida típica mexicana en un restaurante de la zona.

La ingesta de los alimentos habría provocado el malestar estomacal de la pareja, razón por la cual asistieron a la farmacia para comprar los medicamentos referidos anteriormente en la nota.

tramirez@eluniversal.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (45)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Rafael Concalves
20.07.2012
9:56 PM
Tranquilo labastidas aqui ya van 17 muertos en el nuevo motin de la carcel... osea ellos no son seres humanos igual...? ahh es que cometieron un error y por eso deben pagar, pero con la vida?.. porque? por culpa del sistema que en 14 años sigue igual y peor de podrido y entonces.., decretamos 3 dias de luto?, nooo porque lo uniriamos con el luto de todos los lunes de 50 venezolanos que mueren a mano del hampa en tu bello proceso socialista!!. Saludos.
 
Por Viterbo Gomez
20.07.2012
7:07 PM
Sólo a un ignorante se le ocurre comparar los índices de criminalidad de Venezuela con los de EEUU, y luego utilizarlo como un argumento para hacer ver que la situación nuestra "no es tan mala". La mediocridad, característica de este régimen se extiende hasta sus adeptos. Ante la resistencia a aceptar el FRACASO total de la revolución para frenar la inseguridad, se esgrimen argumentos bobos y desvergonzados. Eso no es querer al país ni a su gente, eso es alabar CIEGAMENTE a un proyecto y opción política que no ha hecho absolutamente NADA en 14 años.
 
Por eneri ruiz
20.07.2012
6:55 PM
A ese luntico de estados unidos, lo pondrn preso, y si en ese estado se aplica la pena de muerte,,, adiós...aqui en Venezuela , esos sicarios segurán LIBRES y seguirn haciendo su TRABAJO...en fin bla bla bla bla esa es la diferencia ves LA IMPUNIDAD...se entiende???
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
20.07.2012
5:49 PM
CARAMBA ..CRAAMBA...COMO SE DESATAN EN ESTOS FOROS CUANDO SE TRATA DE LA VIOLENCIA EN NUESTRA PAIS PERO DE LA MASACRE DE USA DONDE MURIERON 13 PERSONAS Y 48 QUEDARON HERIDAS POR UN LUNATICO QUE SE CREYO BATMAN NO DICEN NI PIOOOOOOO....LOS ESPACIOS PARA COMENTAR ESTAN EN SOLITARIO TOTAL........CLARO LA GRAN SATISFACCION MEDIATICA ES ECHAR PESTE AL GOBIERNO Y AL PDTE PORQUE ALLA EN USA TODOS ES PARAISO Y CIELO Y NUNCA PASA NADA......LOS ASESINOS SOLO SE VEN EN LAS PELICULAS....
 
Por victoria valente
20.07.2012
5:37 PM
leo la noticia y según andaba con la novia pero despues de el asesinato no hablan de la fulana novia, que paso lo auxilio o se fue con los matones osea
 
Por cesar padron
20.07.2012
4:43 PM
Buenas tardes he estado leyendo los comentarios y noticias y me pregunto a mi mismo que ha pasado con la venezuela que deje estos crimenes no puedes seguir ocurriendo entre nosotros mismo hermanos venezolanos nos estamos matando por que??. A mi parecer veo q estos crimenes se han vuelto mas violentos desde que fue extinta la antigua policia metropolita, se que antiguamente se decia que eran rateros pero, este cuerpo eran los unicos que tenina las voluntad de entrar a los barrios..
 
Por ruby sanchez
20.07.2012
3:42 PM
Callate la boca Junior, leer tus comentarios me revuelve el estomago, esta bien que seas chavista pero otra que niegues la responsabilidad de este gobierno, ya no se les puede llamar la atencion por su mal comportamiento por que enseguida te matan, porque? POR LA LEY QUE LOS PROTEGE EN VEZ DE QUE LOS CASTIGUE, asi que no hables lo que te viene a la boca. Por eso es que queremos salir de este maligno gobierno que ha dado rienda suelta a la delicuencia.
 
Por luz de luna alamo
20.07.2012
3:12 PM
" ESTA ES LA ZENZAZION.CHAVEZ.SU CAMARADA MEJMOEL INGENIERO DE MERCAL.Y EL FUNCIONARIO DE LA METROPOLITANA.Y VAN DE ENERO HASTA HOY 20 DE JULIO,60 CRIMENES,POR SUS AMIGOS LOS BUENANDROS.TRABAJANDO ARDUAMENTE 24X24.MIENTRAS UD SE OCUPA DE INSULTA AL CANDIDATO DR ENRRIQUE CAPRILES EN SUS MAL OLIENTES CADENAS QUE DAN ANIMADVERSION SOLO ESCUCHARLA.ESA ES LA "ZENZAZION"LA QUE PERCIBEN MADRES PADRES HERMANOS AMIGOS SOBRINOS HIJOS NIETOS ESPOSOS ESPOSAS.EL PUEBLO MEJMO.MIENTRAS UD SE OCUPA DE OFENDER,JUGAR SUCIO EN ESTA CONTIENDA ELECTORAL.PENSANDO INUTILMENTE QUE DESCALIFICANDO Y DESMORALIZANDO AL DR ENRRIQUE CAPRILES OBTENDRA LOS VOTOS QUE SE FUERON PARA NUNCA MAS VOLVER NO CHAVEZ.OLVIDESE.ESE PUEBLO A DIARIO DERRAMA LAGRIMAS DE DOLOR E IMPOTENCIA ANTE TANTA INPUNIDAD ROVOLUZIONARIA Y SUCIA LISTA.ARMADOS HASTA LOS DIENTES PARA UNA GUERRA.?Y NO LES DA LA GANA DE ARREMETER CONTRA ESTA ESCORIA QUE TANTO LUTO DEJA EN LA PATRIA DE BOLIVAR POR ESTO.? VOTO CASTIGO CAPRILES,PRESIDENTE ESO.?ANOTELO.
 
Por Luis Gutierrez
20.07.2012
2:03 PM
De verdad es que hay cada gente que con sus comentarios dejan en evidencia la insanidad mental que tienen. Ahora resulta que porque trabajaba en Mercal la víctima no podía ir a comer comida mexicana en Las Mercedes. Aún con toda esa estupidez acumulada desde muchos años debo recordarles que buena parte de los empleados públicos son opositores abiertamente. Conozco muchos que manifiestan no su oposición sino su verdadera animadversión hacia el presidente. En vez de lamentar la muerte de este ciudadano, escriben sandeces.
 
Por Elvis Farfán
20.07.2012
1:57 PM
A su familia, en especial a su hermano que conozco porque trabajó conmigo mis mas sentidas palabras de condolencia. Indiferentemente el motivo por el cual estos delincuentes hicieron lo que hicieron a este país se lo está llevando el que lo trajo, despierta Venezuela por favor, no importa la corriente política que tengas, el hampa no distingue eso, no le demos la oportunidad a este desgobierno a seguir con lo mismo, vamos a buscar un cambio para mejor, ya es suficiente de tanta sangre derramada, que Dios se apiade de nosotros y nos permita poder salir de esta barbarie.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar