|
compartir
|
JUDICIALES | Permanecerá detenido en Yare I

Privan de libertad a hombre que quemó a su expareja

Samuel Sulbarán (30) fue acusado formalmente del homicidio de Luz Vera Patiño, su expareja, y de dos niños quienes murieron calcinados, luego de que el acusado incendiara la vivienda de las víctimas mientras estas dormían.

EL UNIVERSAL
sábado 14 de julio de 2012  07:52 PM

Caracas.-  El Tribunal 47 de Control del Área Metropolitana de Caracas ordenó la privativa de libertad para Samuel Sulbarán (30) por su presunta vinculación con la muerte de su expareja, Luz Vera Patiño y dos niños de 6 meses y 8 años de edad, hecho ocurrido el pasado 12 julio, en el sector Los Mangos de la parroquia La Vega, en Caracas.

En la audiencia de presentación, los fiscales 82 nacional auxiliar, 134 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) y 107 auxiliar del AMC, Rina Moros, Mariam Méndez y Simón García, respectivamente, imputaron al hombre los delitos de violencia física y psicológica, homicidio intencional, en perjuicio de la mujer.

También se le imputó el delito de homicidio intencional calificado por medio de incendio, por motivos fútiles e innobles y alevosía, en perjuicio de los niños; además de homicidio intencional calificado, en grado de frustración, respecto a Dora Patiño de Vera (60), madre de la víctima, y un adolescente de 13 años, quienes resultaron heridos en el hecho.

El tribunal ordenó que permanezca recluido en el Centro Penitenciario Región Capital Yare I.

De acuerdo con la investigación, el imputado habría esparcido combustible sobre la vivienda de la madre de su expareja, donde ella residía.

El hombre fue aprehendido en flagrancia en lugar del hecho, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales Criminalísticas, señala el Ministerio Público.

El pasado 4 de mayo de 2012, Luz Vera Patiño realizó ante la Fiscalía 145 del AMC, una denuncia por violencia contra Sulbarán.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Gustavo Osorio
19.07.2012
11:40 AM
Quizás aquí hay que revisar a fondo cómo sucedieron las cosas, porque no tiene sentido que le prenda fuego a la casa y se quede dentro de ésta y ayude a salir a la señora y al niño de 13 años (expresado así por vecinos). No obstante habiendo ocurrido en la madrugada se queda hasta el amanecer cuando llegan los familiares de las víctimas y autoridades. Adicionalmente debe existir una razón mayor por la cuál el señor permanecía en la misma vivienda, ya que si ésta "pertenecía a la sra. (madre de la joven fallecida)", no hay razón para que se ordenará su permanencia en ella. Otro detalle más, si el evento ocurrió en la parroquia La Vega el caso debió ser atendido por ésta comisaría, habiendo estado la comisión de esta parroquia en el lugar del incidente, ¿Por qué quien procesa el caso es la comisaría de Antímano?(¿Será que hay influencias allí?)¿Dónde están los resultados de la experticia del CICPC y los bomberos (pruebas)?¿Cómo es qué sin estos emiten un resultado de culpabilidad.
 
Por Felix Molina
15.07.2012
2:24 PM
Yo no se si usted es cristiano, usted piensa que este señor se merece misericordia este tipó de acuerdo a los planes y mandamientos de Dios merece la pena de muerte, aqui tiene que acabarse lo que es la alcaguateria, le hecho de que una persona sea familiar mio o de quien sea no excusa para que la ley se aplique de una u otra forma la ley es la ley sino Dios no fuera Dios, la justicia es la misma desde el principio de la creación del mundo por lago han habido varios juicios por parte de Dios. Pena de muerte para este sujeto. Si un familiar mio llegase a cometer semejante acto ya por ser una persona mauyor de edad debe asumir su responsabilidad y usted señor deje de hecharle la culpa a satanas acuerdese que los homicidios, los robos y todas esas malas cosas salen es del mal corazon que tienen los hombres. Pidale a Dios que perdone a Judas por lo que yo se, el mismo fue juzgado y condenado por haber entregado a nuestro señor. Esto significa que todos los seres humanos somos responsables
 
Por macario sotillo
15.07.2012
12:51 PM
JESUS DIJO:"SATANAS VINO A MATAR,HURTAR Y DESTRUIR Y YO HE VENIDO PARA QUE TENGAN VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA",ESTE TIPO DE PERSONAS SON POSECIONADAS POR SATANAS PARA MATAR,Y FUE LO QUE HIZO ESTE SEÑOR SULBARAN.EL HOMBRE NATURAL NO ENTIENDE ESTO Y LO QUE HACE ES JUZGAR,PORQUE NO CONOCE LO ESPIRITUAL,LE ASEGURO QUE SI ESTE SEÑOR FUERA HERMANO DE EDGAR EDUARDO PENSARA DE OTRA MANERA.EL UNICO QUE TIENE MISERICORDIA ES CRISTO EL HOMBRE CONDENA,PORQUE NO TIENE TAL MISERICORDIA,RUEGO A DIOS QUE ADENTRO CRISTO LE DE LA OPORTUNIDAD DE SALVACION O VIDA ETERNA
 
Por Edgar Eduardo Battistella
14.07.2012
11:06 PM
Qué se hace con un tipo así? 30 años por 3 muertes? Deberían ser 30 años por cada víctima, por lo menos. Ese es un irrecuperable
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar