|
compartir
|
HOMICIDIOS | Quedó atrapado en línea de fuego

Matan a contratista de Cantv en un tiroteo

Carlos Alfonzo, de 44 años, resultó baleado en el sector Las Torres del barrio Isaías Medina de Catia.

EL UNIVERSAL
sábado 14 de julio de 2012  01:18 PM

Caracas.- Carlos Alfonzo Camacho, de 44 años, murió a tiros. Resultó herido al quedar atrapado en un tiroteo que protagonizó un grupo de motorizados que regresaban al sector Las Torres, del barrio Isaías Medina Angarita de Catia, tras un cortejo fúnebre.

En ese tiroteo dos personas resultaron heridas, un efectivo de Policaracas que en sus ratos libres ofrecía el servicio de mototaxi y un compañero de Carlos.

Carlos y su amigo, ambos empleados de una contratista de Cantv, habían llegado a la zona a hacer unas reparaciones, cuando ya se iban, Carlos llamó al Policaracas para que le hiciera la carrera porque ya habían terminado.

El contratista murió en el sitio; su amigo y el policía sí lograron sobrevivir. Ellos están en el Hospital de los Magallanes.

El cuerpo de Carlos fue de los 13 que ingresaron a la morgue de Bello Monte entre viernes y las primeras horas del sábado. 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por luis miguel gil pamparacuatro
15.07.2012
1:17 PM
FIJENSE SEÑORES CHAVISTAS QUE ESTOY EEN EL ESTRNJERO Y TENGO UN NIÑO DE TRES AÑOS QUE NO CONOCEN MI FAMILIA Y NO ME ATREVO A IR A PRESENTARLO PARA QUE LE CONOZCAN Y NI MI FAMILIAM AUN SINTIENDOLO EN EL ALMA, ME ACONSEJA QUE VAYA PORQUE NO QUIEREN QUE ME PASE UNA DESGRACIA. ESTO SI QUE ES LAMENTABLE SEÑORES CHAVISTASM QUE UNO PUEDA VER A LA FAMILIA POR MIEDO A PALMARLAS Y ENTONCES NO VERVA NADIE MAS COMO LOS MAS DE 19000 CONCIUDADANOS QUE HAN MUERTO. CREO QUE HAY MAS POSIBILIDADES DE SOBREVIVIR EN SIRIA Y EN IRAQ QUE EN VENEZUELA, LO DI HO LAMENTABLE
 
Por Oscar Torres
14.07.2012
11:39 PM
Sinceramente , este pais es una desgracia, en el día de hoy me robaron 2 veces, a las 10 am en pleno centro de caracas. todos vieron y todo normal, me monto en el autobus para dirigirme a mi casa en el junquito y dos ... nos roban de nuevo. QUE IMPOTENCIA TAN GRANDE DA ESTA V.....
 
Por ana gomez
14.07.2012
6:00 PM
Será que al gobierno no le conviene desarmar a estos facinerosos, que andan de gatillo alegre por los barrios?
 
Por Nereyda Perez
14.07.2012
3:42 PM
Lo que me resulta bastante chocante es que en nuestro país, los cuerpos policiales logran apresar a los delincuentes que asesinan a familiares de los altos miembros del gobierno, tal es el caso del joven muerto quien era sobrino del Sr. Ramírez. Ciertamente me alegra por el joven que es tan venezolano como yo, y merece que se le haga justicia, pero lo me molesta, es que cuando se trata de un humilde joven, raramente logran capturar al los malandros, pues milagrosamente logran escapar. Nada a cambiado en Venezuela, la justicia es para aquellos que pueden pagarla o tienen recurso para exigirla, por esa razón debemos propiciar un cambio. No hay razones para continuar con este mandatario que fracaso y tras 14 años su logro formidable es el aumento de la violencia física y verbal.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
14.07.2012
2:31 PM
JOSÉ LABASTIDA, FABIO LÓPEZ Y LOS DEMÁS CHAVISTAS, ESTE ES EL GOBIERNO QUE USTEDES NECESITAN EN VENEZUELA, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS EN MIRAFLORES Y TODOS LOS FINES DE SEMANAS Y TODOS LOS DÍAS EN DIFERENTES ESTADOS DEL PAÍS MILES DE HOGARES SE PONEN LUTO POR EL ASESINATO DE SUS SERES QUERIDOS Y CUANDO LOS ASESINOS LOS LLEVAN A LOS PENALES EL CASTIGO ES VENDERLE ARMAS, MUNICIONES, DROGAS,LICORES, PERNOCTA FIN DE SEMANA CON SUS MUJERES Y FAMILIARES, ESA ES LA VENEZULA QUE USTEDES QUIEREN PARA TODOS LOS VENEZOLANOS CON LA UNICA CONDICIÓN QUE CHÁVEZ SIGA EN MIRAFLORES.
 
Por OSWALDO MATIAS
14.07.2012
1:48 PM
EN CUALQUIER LUGAR SE ARMA UNA BALACERA Y ALLÍ HAY UNOS QUE SE INSCRIBEN DE INMEDIATO EN LA "MISION A TODA MECHA LA VIDA DESPEUES DE LA MALA VIDA EN ROBOLUCION SANGRIENTA". ESTA ES LA MISION MAS PROSPERA DEL REGIMEN. CAEN LOS DOJOS, BLANCOS, AMARILLOS, VERDES, MORAOS, ES DECIR TOODOS...EL DEL AFICHE NO HACE NA'. VOTA CAPRILES YA SE ACABAN LOS BUENANDROS ENGREIDOS DEL RÉGIMEN.
 
Por OSWALDO MATIAS
14.07.2012
1:45 PM
PEERO ES SOLO UNA SENSACION DE ASESINATO. UNO MAS PARA LA "MISION A TODA VIDA, DESPUES DE LA MALA VIDA EN ROBOLUCION ENSANGRETADA". TODO EL PAIS ESTA ROJO ROJISIMO DE PUNTA A PUNTA, POR TANTA SANGRE DERRAMADA POR CULPA DE LAS ARMAS DE LOS BUENANDROS CAMARÁS DEL RÉGIMEN. VOTA CAPRILES. SIN MAS COMENTARIOS.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar