|
compartir
|
SUCESOS | El hecho sucedió anoche

Se produjo tiroteo en la Valle-Coche por intento de secuestro

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana frustraron el rapto y no se produjeron víctimas fatales. Hubo dos heridos.

EL UNIVERSAL
lunes 9 de julio de 2012  08:00 AM

Caracas.- Alrededor de las 8:00 pm de ayer, un fuerte intercambio de disparos se produjo en la autopista Valle-Coche, a la altura de Santa Mónica, producto de un intento de secuestro.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) frustraron el plagio, en el cual salieron heridos un policía y uno de los secuestradores.

La víctima del intento de rapto resultó ilesa, según informó el director de la PNB, Luis Fernández.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por jefferson fernandez
12.07.2012
1:41 PM
Felicidades por los funcionarios que lograron frustrar el secuestro, ojala y se recupere pronto el que resulto herido
 
Por Gustavo Perez
10.07.2012
8:03 AM
RAPTO O SECUESTRO.. LA DIFERENCIA ES GRANDE... SE RAPTA A LA MUJER CON FINES DE MATRIMONIO,,, SE SECUESTRA PAAR PEDIR RESCATE.. MOSCA PUES A LO MEJOR LA FEMINA ERA RAPTADA POR UIN PERFIDO ENAMORADO..
 
Por OSWALDO MATIAS
09.07.2012
4:28 PM
ESTO ME SUENA A SHOW.
 
Por OSWALDO MATIAS
09.07.2012
4:27 PM
OTRO MAS PARA LA "MISION A TODA VIDA DESPUES DE LA VIDA EN LA ROBOLUCION DE VENEZUELA".
 
Por OSWALDO MATIAS
09.07.2012
4:20 PM
Eso es un ajuste de cuentas...."cosas que pasan lamentablemente". Pero ahora nos van a contar que los maravillos policías bolivariasnos son los SALVADORES DE LA PATRIA....a otro perro con ese hueso de anime.
 
Por humberto valentiner
09.07.2012
3:33 PM
***SEÑORES BUENANDROS, HACED CUANTO OS PLAZCA, VENEZUELA ES VUESTRA, ASÍ LO HA QUERIDO SIEMPRE SU MAJESTAD!!!
 
Por jose gomez
09.07.2012
3:18 PM
MISION IMPOSIBLE LLEGO A VENEZUELA REEMPLAZANDO A LA MISION A TODA VIDA...... ANTE SU INMINENTE FRACASO,,,VEANLA EN LOS MEJORES DIARIOS DEL PAIS EN 3RA DIMENSION CON LA PARTICIPACION MAGISTRAL DE LOS BUENANDROS DEL PAIS, Y DIRIGIDOS Y AUSPICIADOS POR LAS MAXIMAS AUTORIDADES DE LA NACION, NO SE OLVIDE DE PONERSE SUS LENTES PARA QUE NO SE PIERDA LOS EFECTOS ESPECIALES
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
09.07.2012
1:22 PM
Las gracias se las dais al terrorista genocida lacayo de Castro que repartió armas e impunidad a los criminales en todo el país estos últimos años de "hecho en socialismo". Votad a Capriles Presidente y cuando él asuma la presidencia entonces los hornos crematorios de las morgues se enfriaran ya sin tanta victima del holocausto chavista.
 
Por francisco corral
09.07.2012
12:51 PM
Gracias al régimen malandro, Venezuela se ha convertido en el far west.
 
Por luis conde
09.07.2012
12:00 PM
..misión "plomo" Venezuela
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar