|
compartir
|
HOMICIDIO | La acusan de homicidio calificado

Imputada doméstica por asesinato a su empleadora

Iris Valles falleció el sábado pasado en Ciudad Ojeda, estado Zulia, a consecuencia de los golpes que le dio con un objeto contundente.

EL UNIVERSAL
lunes 9 de julio de 2012  03:45 PM

Caracas.- El Ministerio Público logró la medida privativa de libertad para Keyla Talabera (35), por presuntamente ser responsable de la muerte de Iris Valles (54), quien la había contratado para prestar servicios domésticos, hecho ocurrido el pasado sábado 7 de julio, en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia.

Durante la audiencia de presentación, el fiscal 42 de esa jurisdicción, Ángel Castillo, imputó a Talabera por la presunta comisión del delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, previsto y sancionado en el Código Penal.

En ese sentido, el Tribunal 4 de Control del Zulia, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal dictó la medida privativa de libertad para la imputada y fijó como sitio de reclusión el Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas.

De acuerdo con la investigación, el citado día, se habría presentado una discusión entre Talabera y Valles, por lo que la hoy imputada presuntamente tomó un recipiente metálico y le propinó varios golpes en la cabeza a la víctima.

Horas más tarde, la trabajadora doméstica fue aprehendida por funcionarios de la Policía del municipio Lagunillas.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por Jacqueline Astudillo
10.07.2012
11:55 AM
Hola buenos dias estoy de acuerdo con el comentario de la Sra. Maria Carrillo nadien tiene derecho a quitarle la vida a otro ser humano por la razon que sea.Nada justifica el quitarle la vida a otra persona.
 
Por Leidy Perez
10.07.2012
9:43 AM
Sra Maria Carrillo, muy de acuerdo con usted. La verdad no entiendo por que hoy dia hay tantas personas a la defensiva? Como es posible que todo es matar, y piensan en matar como que si se tratara de algo sin importancia, personas que no les importan destruir una familia porque solo tienen en su corazon odio, odio a la vida a las personas al mundo... DIOS nos proteja!!!
 
Por luis fernandez
10.07.2012
7:06 AM
el problema de una sociedad violenta es ese todo lo arreglan con agresiones esta sra fue asesinada por darle empleo a otra que lo necesitaba pagando por sus servicios si no le gustaba el trabajo lo mas sencillo era irse no matarla nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra por ninguna razon
 
Por Carlos Rodriguez
10.07.2012
7:01 AM
Señor pica no sea tan resentido. Está bueno para que le den un cargo en el gobierno.
 
Por Maria Medina
10.07.2012
6:44 AM
Si para resolver problemas hay que matar al otro estamos muy mal. A golpes y asesinatos no resolvemos problemas.
 
Por Luis José Rojas Aguilera
10.07.2012
6:37 AM
Triste por lo sucedido pero la discusión no seria salario porque las domesticas ganan bien super mas que el sueldo minímo y si labora por dia bueno triplica el salario minímo
 
Por jose perez
10.07.2012
6:05 AM
Al señor Pablo Pica, como se nota tanto resentimiento para justificar un crimen, Usted es una persona pobre de alma y corazón
 
Por eduardo borjas
09.07.2012
8:44 PM
CARAMBA, SRES. JOSE ABREU Y PABLO PICA EVITEN CAMINAR POR CALLES MUY CONCURRIDAS, UDS. SABEN UN TROPEZON CON ALGUN TRANSEUNTE...,CON SUS ESPOSAS TENGAN PACIENCIA,CON SUS JEFES O EMPLEADOS SEGUN FUESE EL CASO,PORQUE ME PARECE QUE EN SUS VIDAS ESTA POR OCURRIR UNA TRAGEDIA.BUENAS NOCHES
 
Por Guillermo Arias
09.07.2012
8:31 PM
¡Pablo Picapiedras!
 
Por Daniel Marcelo Francos
09.07.2012
8:15 PM
Ya salieron unos desubicados a culpar a la victima. Que opinan, la Sra. era "provocadora e incitaba a la violencia"?
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar