|
compartir
|
ACCIDENTE | Es el segundo accidente similar en dos días en la zona

Dos muertos por colisión de dos motos de alta cilindrada en Falcón

Murieron Randy Luis Reyes Bermúdez, de 25 años de edad, conductor de una moto, así como Luis Carlos Chávez Márquez, quien iba de parrillero en la otra unidad. El hecho se registró en el sector El Hatillo entre los municipios Miranda y La Vela de Coro, en el estado Falcón.

SAILÚ URRIBARRÍ |  EL UNIVERSAL
sábado 7 de julio de 2012  11:13 AM

Coro.- La mañana de este sábado, en la avenida Intercomunal Coro-La Vela, se reportó la colisión entre dos motos de alta cilindrada. En el hecho perdieron la vida el conductor de una de las unidades y el parrillero de otra.

Randy Luis Reyes Bermúdez, de 25 años de edad, conducía una moto Honda color negro, sin placas y de cilindrada 110 cc. A él se le diagnostico traumatismo cráneo encefálico severo y falleció en el Hospital Universitario de Coro.

El conductor de la otra moto, Pedro Armúdez, de 25 años, resultó lesionado; mientras su acompañante  Luis Carlos Chávez Márquez, también de 25 años de edad, falleció en el sitio.

El hecho se registró en el sector El Hatillo entre los municipios Miranda y La Vela de Coro, en el estado Falcón.

Tras el levantamiento del siniestro, autoridades de tránsito terrestres determinaron que el exceso velocidad y la ingesta  alcohólica  fueron los causantes del accidente.

Con este evento son cuatro ya los motorizados de altas cilindradas que fallecen en el estado Falcón en los últimos dos días, tiempo en el que se desarrolla en Coro la "Expo Turismo de Alta Cilindrada".

La Gobernadora de Falcón, Stella Lugo de Montilla, llamó a todos los cuerpos de seguridad del estado a "velar por la seguridad y el orden público en la ciudad de Coro y a los que nos visitan, muchísima prudencia, hay que cuidarse mucho", dijo.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por jose ascanio
09.07.2012
1:15 PM
apoyo al sr alberto en lo que dice, hay q ver q si hay personas que opinan de los hechos sin tener la mas minima cordura... y para q hables con seguridad randy no estaba bebiendo, xq yo estaba alli con ellos, lastima que este viaje termino tan trajico para los valencianos porque fallecieron dos grandes amigos (Randy y el Gato). hay lo q paso fue un error humano, como el q tuvo tu madre al traerte al mundo idiota labastidas...
 
Por doraida zerpa
08.07.2012
11:15 AM
lamento estos accidentes, me enter por el diario regional de aqui (Falcn), mis condolencias a sus familiares y que Dios les de fuerzas para soportar este dolor, s que es muy grande, que las almas de los fsllecidos descansen en paz y brille la luz eterna,. Lei el comentario del Sr Labastidas, y le digo que si no tiene familia, creo que no por que esa manera de expresarse no es humana.....ud no es nadie para opinar, al menos que estuviese alli cuando ocurrio este accidente....!!
 
Por Carlos Blanco
08.07.2012
9:56 AM
Sr.,Tortolero. Fuerza y resignacion amigo mio.
 
Por antonio pena
08.07.2012
9:31 AM
Deberían ir a eso de las 5 de la tarde para las cataratas de hueque un domingo para que uds. vean la imprudencia nata con motorizados bajando hacia coro rascados agarran toda la carretera
 
Por javier leopoldo peña
08.07.2012
6:19 AM
Sr.,Tortolero,antes que todo mis condolencias por la muerte de su familiar.Muy buena su respuesta al Sr.,Lavastidaslamentablemente en este espacio escribe gente que solo pone estupideces y no tienen la menor idea si ofenden o maltratan a las victimas o familiares de los susecos que reseña la prensa.No todo el mundo puede tener una moto de alta cilindrada y por lo que se los propietarios de estos vehiculos en su mayoria son personas muy respetuosos de las leyes de transito y mas aun si pertenecen a un club de motociclistas,lamentablemente los accidentes pasan y esta vez le toco a su familiar.Fuerza y resignacion amigo mio
 
Por alberto tortolero
07.07.2012
1:13 PM
JOSE LABASTIDAS quien te crees que eres para estar opinando sobre un echo donde ni siquiera estabas, no seas estupido yo soy familiar de randy uno de los fallecidos y no es como la nota de prensa dice el, los detalles del accidente no es tu `problema, ellos no estaban echando piques como tu dices, es q acaso tu estabas ahi, aprende a escribir idiota me gustaria tenerte en frente para darte tu bofetada y aprendas hacer hombre y no opines donde nadie te llamo, bruto eres tu aprende hacer serio y no digas estupideces, no sabes ni lo que escribes por notas como esta y por imbeciles como tu es que se mal informa el ciudadano yo creo que tu ni tendras motos ni carro de segro eres un marginal pata en el suelo algun dia te vere de frente para q digas en mi cara todo lo que acabas de escribir idiota
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
07.07.2012
12:06 PM
¿¡SERA QUE TIENE EL CERREBRO DE QUE SON CASEY STONER,DANNY PEDROZA O CUALQUIER CORREDOR DE CARRRAS DE MOTOS Y POR ESO SE ESTRELLAN TAN FEO????' LO MAS PROBABLE ES QUE ESTUVIERAN ECHANDO PIQUES PARA VER QUIEN ES EL CORRE MAS Y RESULTA QUE LA MUERTE LO ESTABA ESPERANDO POR ALLI......LA IMPRUDENCIA Y EXCESO DE VELOCIDAD MAS EL CONSUMO DE CAÑA SON LOS PRINCPIALES DETONANTES PARA QUE SE PRODUZCAS ESTOS Y MUCHOS OTROS CASOS MAS.....ALGUNOS CONDUCTORES SE METEN EN SUS MENTES QUE PUEDEN IR MATANDOSE PORQUE CREEN QUE ESTAN SEGUROS EN UNA AUTOPISTAS DONDE ELLOS SON LOS DUEÑOS Y SEÑORES DE LA CARRETERA Y RESULTA QUE LA FATALIDAD SIMPRE ESTA PRESENTE.....ALGUNOS SE CREEN METORO,FITIPALDE O ALONSO Y VAN COMOA ALMA QUE LLEVA EL DEMONIA DIRECTO PARA EL MAS ALLA PERO NO SOLO PLIGRA SU VIDA SI NO LA DE OTROS INOCENTES QUE VAN CON CUIDADO EN SUS VEHICULOS Y RESULTAN AFECTADOS POR LA BRUTALIDAD DE LOS CONDUCTORES....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar