|
compartir
|

Segundo accidente vial en Valencia en las últimas 24 horas Un muerto y cuatro heridos en albergue de San Cristóbal

El siniestro dejó saldo de un menor fallecido y 17 personas heridas Los rebeldes quemaron colchones lo que dificultó la atención inmediata

MARIANELA RODRÍGUEZ , ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL , LORENA EVELYN ARRÁIZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 1 de julio de 2012  12:00 AM

Nuevamente las vías del estado Carabobo son noticias al registrarse ayer el segundo accidente de tránsito en las últimas 24 horas, con el saldo de un menor de cinco años fallecido y 17 personas gravemente heridas.

Según informes de Protección Civil el hecho vial ocurrió a las 8:15 de la mañana en la autopista Valencia- Puerto Cabello cuando el autobús modelo Blue Bird, multicolor con matriculas 6040 A2G, perteneciente a la línea Valpo, que transportaba a miembros de una excursión hacia las playas de Puerto Cabello, chocó contra las defensas de un puente del sector Las Trincheras, en jurisdicción del municipio Naguanagua.

Comisiones adscritas al Instituto Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres de Carabobo, se movilizaron al sitio del siniestro para atender a los lesionados, entre quienes se encontraban seis menores de edad.

En el operativo de rescate participaron tres unidades de auxilio y tres ambulancias de Protección Civil.

San Cristóbal.- Un muerto y cuatro heridos es el saldo de un motín en el Centro de Rehabilitación para Adolescentes Privados de Libertad de San Cristóbal, según informó Jesús Alberto Berro, director de la Policía del Táchira. El funcionario policial explicó que las personas fueron atacadas con armas punzo penetrantes tipo chuzo.

Aarón Díaz, defensor del Pueblo, confirmó el deceso de uno de los recluidos y dijo que se logró controlar la situación luego de la intervención de una mesa de negociación presidida por Adriana Bautista, jueza del Sistema de Responsabilidad Penal del Niño y Adolescente de San Cristóbal acompañada de otras autoridades competentes.

Extraoficialmente se pudo conocer que ayer en la tarde, un grupo de adolescentes aprovechó la presencia de familiares del director de la Institución y un guía en uno de los patios y los mantuvo secuestrados brevemente para luego liberarlos. El guía presentó golpes pero no ameritó atención médica. En el conflicto, los rebeldes quemaron colchones lo que dificultó el ingreso de los funcionarios de seguridad en el recinto.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar