|
compartir
|
INSEGURIDAD | Fueron encontrados en el estado Aragua

Aparecen muertos en La Victoria los dos dirigentes de AD

Orlando Espinoza y la diputada regional Lisbeth Parra se encontraban desaparecidos desde el domingo. Estaban dentro del vehículo Renault Kangoo negro, al fondo de un despeñadero del sector Puente de Toco, en La Victoria.

imageRotate
El vehículo estaba chocado contra un árbol (Cortesía El Periodiquito)
EL UNIVERSAL
martes 26 de junio de 2012  03:17 PM

Caracas.- Representantes del partido Acción Democrática en el estado Aragua confirmaron el hallazgo de los cuerpos del secretario general de AD en la región, Orlando Espinoza y de la diputada regional Lisbeth Parra. 

Los dos fallecidos se encontraban desaparecidos desde el pasado domingo luego de haber participado en un programa televisivo en Caracas.

El hallazgo de los cadáveres lo realizó un grupo de funcionarios de la División Antiextorsión y Secuestros del Cicpc, que realizaban un operativo de búsqueda en el sector Puente de Toco de La Victoria, estado Aragua.

Según manifestaron los efectivos, fue a eso de las tres de la tarde cuando observaron un vehículo en el despeñadero, que está a un lado de la Autopista Regional del Centro y cuando revisaron se percataron de la presencia de los cuerpos.

El carro es un Renault Kangoo negro, placas A66-0DD y estaba chocado contra un árbol.

Hasta el momento se desconcoen las causas del accidente. El caso queda en manos de los funcionarios Cicpc, quienes serán los encargados de investigar el hecho.

Con información de Erika Guillén

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (64)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por Alberto Paredes
27.06.2012
9:07 AM
Todos pensamos lo mas probable, estaban siendo persegidos por los hampones de carretera que actúan diariamente a esas horas, y para defenderse de acelerarón y cayerón en el barranco, ya le ha pasado a varios en ese trayecto antes de La Victoria.-
 
Por ANTONIO CHACIN
27.06.2012
7:09 AM
Buen dia, que descansen en paz estos dos venezolanos, le pido a dios todopoderoso que perdone todos sus pecados.
 
Por nelson gonzalez
27.06.2012
1:07 AM
Tuvieron un "accidente" despues de salir de un programa de television, donde denunciaron algo. Alguien sabe como se llama el programa?. No se, a mi me da la impresion de que hay algo mas.
 
Por Oscar Gouveia
26.06.2012
11:36 PM
Que lamentable mis más sentidas condolencias a su familia,Que raro que ya salieron los estúpidos disociados por bobovisión a culpar a Chávez,que ridículos y llenos de odio,por eso es que su chayota majunche no levanta,que vida tan triste llevan y lo que les falta
 
Por marisela salazar
26.06.2012
10:49 PM
RARO???? RARISIMO Y DESPUES DE HACER LAS DENUNCIAS POR TV???? JUMMMM.....
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
26.06.2012
10:10 PM
NO SOLO CON BALAS SE ASESINA A LA GENTE,PUEDEN HABERLOS INTERCEPTADO,CHOCADO EL CARRO Y DESPUES ECHARLOS POR EL BARRANCO,DE PRONTO LES PARECERA DE PELICULA,PERO CON LOS DEL G2 CUBANO AQUI EN VENEZUELA,SE PUEDE ESPERRAR ESO Y MUCHO MAS.Y QUE VAN A INVESTIGAR,SOBRE TODO,ESPEREMOS SENTADIROS QUE YA INVESTIGARON,ASI COMO HAN HECHO CON LOS 190.000 MUERTES EN ESTOS AÑOS.AMANECERA Y VEREMOS.
 
Por julio gonzález
26.06.2012
9:01 PM
Una vez más los dirigentes, apoyados por los medios de comunicación, se han dado a la tarea de tergiversar los hechos.
 
Por Eduardo Ibarra
26.06.2012
9:01 PM
los asesinaron y lo camuflaron como un accidente.
 
Por Magdalena Martinez
26.06.2012
8:56 PM
Así estamos de mal; que lo primero que pensé fue "los mataron". Que tristeza a lo que hemos llegado.
 
Por Luis Garcia
26.06.2012
8:56 PM
Ari, estoy de acuerdo, pero tambien es ridiculo y risible como todo lo malo del pais es culpa de la cuarta y de la CIA, cierto?
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar