|
compartir
|

Tres efectivos del Cicpc admiten haber disparado a su compañero

Serán presentados hoy en el Tribunal 43 de Control todos los detenidos

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
lunes 25 de junio de 2012  12:00 AM

Cuando ya se cumple el lapso establecido de las 48 horas, hoy serán presentados en el Tribunal 43 de Control del Área Metropolitana de Caracas, los 27 funcionarios de la División Antiextorsión y Secuestros del Cicpc que estuvieron en el procedimiento donde falleció su compañero de la División contra Robos, Christiam Francisco Olmedillo Molina, de 36 años, en medio de un error operativo.

Se conoció que de los 27 detenidos, tres de ellos admitieron haberle disparado a su compañero cuando estaban esperando una camioneta similar a la que tenía Olmedillo, en las adyacencias de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), justo en la calle Edison de Los Chaguaramos.

Fuentes ligadas a la investigación, dijeron que ese día los funcionarios Antisecuestros estaban tras la pista de un sujeto que es miembro de una banda de secuestradores que actúa en Caracas, y que se desplaza en una camioneta Toyota 4Runner plateada para gestionar rescates de las víctimas de plagios.

Haber confundido el vehículo le costó la vida al inspector jefe Olmedillo.

La fuente explicó además, que la banda de plagiarios se mueve por toda la capital y no han podido capturar a sus miembros, ya que acostumbran a alquilar habitaciones de hoteles para negociar con familiares de las víctimas. "Es una de las bandas que más trabajo le ha generado a la policía, aunque tienen identidades", dijo.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Carlos Mujica
25.06.2012
12:42 PM
y los verdaderos plagiarios de la Toyota 4Runner plateada muerto de la risa burlandose de los payasos del CICPC, que pena de gobierno... como hace falta un gobierno capaz... despierta Vzla 07/10
 
Por Pablo Gerson Hernández Izaguirre
25.06.2012
12:01 PM
Otra familia venezolana enlutada, prematura viudez, otros niños huérfanos, otra madre llorando a su hijo que más nunca verá y un padre inútilmente tratando de consolar, la sociedad pierde otro joven útil; por culpa de la irresponsabilidad de los que hoy dirigen las políticas públicas en materia de seguridad, pero específicamente la irresponsabilidad de los que dirigen los cuerpos policiales que en su afán de adulancia extrema no anteponen la eficiencia del cuerpo ni la seguridad de sus subalternos. Hemos de denunciar la conspiración en contra de los funcionarios policiales (porque desde este lado si lo podemos hacer) advenidas desde el momento de desmantelarlos retirándole los grupos de apoyo y hasta ahora en que le eliminan con prohibición expresa de usar, los elementales distintivos que los prevenían ante cualquier evento en sus cotidianas actividades, previendo maliciosamente un enfrentamiento entre ellos, esto no es para reír. Un asesinato premeditado la de este joven funcionario.
 
Por patricia teran
25.06.2012
11:41 AM
NADIE TIENE DERECHO DE GOLPEAR A NADIE SEAN LO QUE SEAN NINGUNA AUTORIDAD TE DA GOLPEAR A NADIE NI LAS MUNICIPALES SON LOS PRIMEROS CORRUCTOS DE HAY NADIE SE ESCAPA SALEN PAGANDO POR LA PUERTA GRANDE SOBRETO EN LA POLICIA DE BARUTA JA JA JA JA ILUSOS
 
Por patricia teran
25.06.2012
11:36 AM
TODO ESO ES MENTIRA SEGURO QUE IMPECTOR LOS DESCUBRIO EN ALGUN CHANCHULLO Y SABIA QUE LOS IVA A DENUNCIAR Y LO MATARON ASI HACEN ELLOS CUANDO LOS MINSMO COMPAÑEROS LOS DESCUBREN LOS MATAN ACCIDENTARMENTE QUE CASUALIDAD
 
Por Gustavo Perez
25.06.2012
6:55 AM
lamentable error.. pero error al fin!!!! Eso es culpa de los jefes y directores de ese cuerpo que desde hace 14 anios han venido destruyendo lo que era la PTJ!!! La formacion esta deteriorada porque los han usado con fines politicos y lamentablemente la formacion y la tecnica policial quedo en la historia!!!!Del CICPC lo unico que leemos es muertos a tiros o golpeados en calabozos!!!! y despues critican a las municipales cuando golpean a malandros que pretenden escaparse de calabozos@!!! ...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar