|
compartir
|

Cota Mil entre deportes y triple crimen

Tres jóvenes fueron asesinados en la calzada que cierran los domingos

imageRotate
Los tres cuerpos estaban apilados en la cuneta y no estaban a la vista de quienes trotaban por la Cota Mil OSWER DÍAZ MIRELES
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
lunes 25 de junio de 2012  12:00 AM

A las seis de la mañana de ayer comenzaron a llegar las personas que participarían en la Carrera Humbolt a lo largo de la Cota Mil, con sentido este.

El evento se inició y nadie se había percatado de que al otro lado de la vía, justo a la altura de La Florida, con sentido hacia Maripérez, estaban tres cadáveres en una cuneta.

Los cuerpos estaban maniatados con trenzas de zapatos y, además, dos de ellos tenían cinta de embalar en el rostro.

Fue un indigente quien avisó del hallazgo.

Mientras las personas trotaban, montaban bicicletas y se ejercitaban por la calzada, patrullas de la Policía Nacional Bolivariana, del Cicpc, Rescate Forestal, Bomberos y hasta de la Guardia Nacional desfilaban con sirenas abriendo paso entre los deportistas.

Allí fue cuando gran cantidad de personas interrumpió su disciplina y se acercó al lugar para enterarse de lo que sucedía.

La zona fue acordonada y se les impidió ver los cuerpos.

Pidió clemencia

Otro indigente que vive en el sector El Chorrito, en las faldas del parque Nacional Él Ávila, justo al lado de donde abandonaron los cuerpos, observó todo lo que pasó.

Aunque le dio miedo declarar a la policía, dijo que eran las tres de la madrugada cuando escuchó que un vehículo frenó de forma violenta.

Se escondió entre los árboles y miró cuando seis sujetos bajaron a uno de los muchachos maniatado de una camioneta pickup blanca.

El joven rogaba que no lo mataran, pero los sujetos lo maltrataban sin importarles la clemencia que pedía.

Lo pararon a orillas de la cuneta y le dispararon en el pecho. El joven cayó en el sitio y luego los sujetos bajaron de la camioneta a las otras dos víctimas. El indigente manifestó que ya estaban muertos, pues no les dispararon, solo los lanzaron encima del otro cuerpo.

Allí quedaron los tres muertos. Incluso, el indigente se acercó y se tropezó y también cayó encima de los cadáveres.

Lo cierto es que no tenían identificación y fue a las 10 de la mañana cuando el Cicpc los levantó y trasladó hasta la morgue de Bello Monte.

Estaban tomando

Mientras los del Cicpc levantaban los cuerpos, en la morgue estaban los familiares de los hermanos Alain Labana, de 20 años, y Jeison Labana, de 22, además de su primo Abel Eduardo González, de 23 años.

Los tres jóvenes habían sido secuestrados, la noche del sábado, por cuatro sujetos en dos motos de alta cilindrada que llegaron al sector Camino a los Españoles, en La Pastora.

No sabían que los tres cadáveres hallados en la Cota Mil eran esos jóvenes.

Se enteraron porque estaban desesperados buscándolos por todos lados y la última opción era la morgue.

Allí, los fotógrafos de varios medios de comunicación les mostraron las imágenes del hallazgo y los reconocieron de inmediato.

Dijeron que ellos estaban tomando con un grupo de amigos cuando llegaron los sujetos con las motos tipo policías.

Sometieron a otros dos jóvenes, pero al final los dejaron libres en la zona.

Los deudos no entienden el porqué de este triple crimen.

Dijeron que Alain estaba haciendo pasantías porque se graduaría de técnico Medio, Jeison era obrero en el Mausoleo y Abel era empleado de seguridad industrial en Pepsico.

Twitter: @deivisramirez

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (38)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por basilio basilio
25.06.2012
11:14 PM
estoy de acuerdo con la ciudadana Mariom Duran.la violencia en una sociedad moderna"civil" es condenable sin importar por el lado que se le vea..no matter what my friends...
 
Por OSWALDO MATIAS
25.06.2012
8:21 PM
QUE ASCO DE GOBERNANTES Y PODERES PUBLICOS. Y QUE HACE TARECK? ANDA PREOCUPADO POR LO DE SU HERMANO? Y LA FOSFOTITO? SE LE APAGÓ? NO HIZO NADA DE NADA, ADEMAS LOS PREMIAN.
 
Por OSWALDO MATIAS
25.06.2012
8:19 PM
TRES NUMEROS MAS EN ESTA ASQUEROSA ROBOLUCION. LOS SECUESTRAN Y LOS MATAN....Y EL PRESIDENTE NI SE INMUTA, SOLO RECLAMÓ CUANDO MATARON A UNA CUBANA...ESPANTOSA ROBOLUCION. VOTA CAPRILES PARA SALIR DE ESTE INFIERNO DE COMUNISMO
 
Por Petra Bolivar
25.06.2012
8:02 PM
Por la manera q c expresa y c conduce nuestro qdo. hno. Rafael Leged en este foro , ¿será q Rafael Leged es miembro d grupos hamponiles?
 
Por Echeverri Paulo
25.06.2012
7:34 PM
Dantesco, como todo lo que ocurre en nuestra podrida y corrupta sociedad, a los cortos y débiles mentales que opinan que esto es culpa del gobierno les pregunto...a quien le van a echar la culpa en el hipotético negado que gane capriles? Es que aun no se han dado cuenta que la violencia que nos agobia NO se va a solucionar con el cambio de gobierno porque es la SOCIEDAD la que esta descompuesta?
 
Por Hans Graf
25.06.2012
7:34 PM
A que nivel de odio y resentimiento nos ha llevado este gobierno (y nosotros mismos) que ya va para 14 años. A veces me pregunto si es que los venezolanos siempre habiamos sido asi y fue este señor el que despertó la realidad de resentimientos, complejos y mediocridad ciudadana que hoy cubre a toda la nación. Aca nadie se salva todos estamos fallando como venezolanos para beneplacito de quienes detentan el poder.
 
Por Viterbo Gomez
25.06.2012
7:27 PM
Tienes razón Miguel. La ventaja de tener al perro es que ni habla ni escribe, en cambio al otro hay que calárselo en virtud de los valores democráticos, los cuales por cierto los bichitos que el Leged defiende le niegan al país y a sus ciudadanos.
 
Por Miguel Saud
25.06.2012
6:45 PM
yo dure 5 años para que mi perro entendiera una sola palabra, no creo poder tener la misma paciencia con legend...
 
Por Rafael Leged
25.06.2012
5:30 PM
Jose Vasquez(25.06.2012, 3:56PM), gracias por tu intencion de querer convertirme en leyenda, pero ni me interesa ni lo necesito. El 8deOct no se por donde te va a salir espuma y la bilis y a lo mejor sea por todas partes de la rabieta histericaque agarras cuando aterrizes a la cruda realidad que las aspiraciones de tu adorado CAPriles ha sido un mal sueño que se convierte en pesadilla. Te quedara la cara de Chavez estampada en la frente y la alegria del pueblo te reventará los timpanos. No CAPrioles con tu voto, CHAVorealo. Fuera los gringos junto a los paramilitares y sicarios colombianos de Venezuela.
 
Por eneri ruiz
25.06.2012
5:15 PM
Si es la oposoción que planifica y ejecuta todos estos actos de terrorismo....(uno no sabe) dónde esta el gobierno en poner mano dura ....es difícil descubrir, y sus organismos de inteligencia?? entonces el gobierno, cualquiera que sea NO SIRVE, es como si el hijo dominara al padre .........
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar