Muere hombre acuchillado por su padrastro en apartamento de Guatire
El autor del crimen se dio a la fuga según información policial
Desvanecido en la sala de su apartamento, sobre un denso pozo rojo, quedó el cuerpo de Manuel Martínez Cabello, de 31 años. Su padrastro lo había acuchillado.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas hicieron el levantamiento del cuerpo a las 10:30 de la noche del lunes. El hecho se registró algunas horas antes, en el apartamento número 3-A, piso tres del Bloque número 1 de El Rodeo, en Guatire.
Las razones por las cuales el padrastro de Manuel atentó contra su vida son desconocidas, los policías solo saben que ataque se dio en medio de una discusión.
Las heridas estaban repartidas en el pecho y fueron varias, dice el reporte de los funcionarios de la policía científica. El crimen fue cometido con un cuchillo casero. Los policías sospechan que el apartamento solo estaban ellos dos, pues nadie socorrió a Manuel.
El presunto autor del hecho quedó identificado como Carlos Sáenz y desde que ocurrió el hecho huyó.
Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas adscritos a la región, los de las policías municipales de la zona y lugares vecinos, y la del estado Miranda buscan al hombre fugado para que pague por el crimen que cometió. Los detectives trabajan en la realización de un retrato hablado del hombre para difundirlo.
Twitter: @isoliett
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Cría hojillas y ...
- Mario Silva... ¡y canta!
- Expediente hojilla a Diosdado Cabello
- La imagen de Lasse Hallström
- Miguel Cabrera llegó a mil anotadas en las ...
- Efecto látigo
- Entre enanos, vampiros y brujas
- Nuestros amigos...un valor incalculable
- La ilusión del socialismo 3.0
- ¿Quién quiere hablar de guerra?
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
