|
compartir
|
HOMICIDIOS | La familia denuncia exceso policial

Comerciante fue asesinado en La Hoyada

Efectivos del Cicpc le dijeron a los deudos de Víctor Eduardo Hernández que había muerto en un enfrentamiento; sin embargo, los parientes aseguran que la víctima no portaba arma de fuego.

EL UNIVERSAL
martes 19 de junio de 2012  10:47 AM

Caracas.- Víctor Eduardo Hernández Coita, de 30 años, murió el domingo a la 1:10 de la tarde. Una bala alcanzó su femoral y se desangró. 

El hecho se registró en La Hoyada, pero Yelitza Hernández, su hermana, no supo precisar la dirección exacta. Solo dijo que el supuesto responsable del hecho fue un funcionario del Cuerpo se Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

De acuerdo a la versión que los funcionarios le dieron a Yelitza, Víctor robaba a un buhonero, el funcionario lo vio, le dio la voz de alto, pero Víctor no obedeció. A cambio supuestamente sacó un arma de fuego  y comenzó a disparar contra todos para escapar.

El efectivo respondió el ataque e hirió a Víctor. "Ni siquiera lo socorrieron. Lo dejaron desangrándose en el piso unos 20 minutos me contaron los testigos, después fue que se lo llevaron para el Hospital Vargas, y ahí tampoco lo atendieron a tiempo. Mi hermano no estaba armado. Asumo que fue una confusión", dijo Yelitza.

Ella contó además que el hecho dejó a un vendedor herido. De acuerdo a la información que le dieron, la misma bala que perforó la femoral de Víctor, rozó la cabeza del comerciante informal. "Aunque ellos digan que eso fue un enfrentamiento, yo sé que es mentira", aseguró Yelitza.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por julian garcia
19.06.2012
10:42 PM
CADA VEZ QUE MATAN A UN CHORO QUE ESTA ROBANDO DE INMEDIATO SALE ALGUN FAMILIAR A DECIR QUE ERA UN ANGELITO, QUE LA HERMAMANA DIGA QUE HACIA ESE QUERUBIN EL DOMINGO EN LA TARDE POR LA HOYADA QUE ES LA ZONA MAS PELIGROSA DE EL CENTRO DE CARACAS, AHI HAY ARREBATONES, ATRACOS, HOMICIDIOS, HURTOS Y PARE DE CONTAR, O SERA QUE EL FUNCIONARIO ESTA DEMENTE Y LE DIO ESE TIROTE POR QUE LE DIO LA GANA, NO MEJORA NADA EL ENFERMO, SEGURO SE TIRO UN ARREBATON QUE ES LO MAS FRECUENTE AHI Y LE DIERON SU MERECIDO, RECOJAN SU GALLO MUERTO Y A LLORAR PA EL VALLE, SI ESTABA CHOREANDO HAY QUE ASCENDER A ESE FUNCIONARIO POR VALIENTE
 
Por Jose Mendoza
19.06.2012
5:09 PM
BUENA MEDIDA DEL FUNCIONARIO, CERO CONTEMPLACIONES A LOS DELINCUENTES Y ASESINOS, PLOMO Y YA!
 
Por juan carlos Marcano Herrera
19.06.2012
1:15 PM
Claro ahora si exigen "derechos humanos" pero en donde quedan los derechos del buhonero que el "angelito" robaba, a cuantos mas habra robado??. Mis felicitaciones al funcionario del CICPC asi se hace plomo al hampa.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar