|
compartir
|

Un doble homicidio sacudió las calles de La Dolorita

Familiares escucharon los disparos, salieron y vieron los cadáveres

imageRotate
Familiares de Eduardo José Gil aguardaban por la entrega del cuerpo en la Medicatura Forense FERNANDO SÁNCHEZ
TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 17 de junio de 2012  12:00 AM

Dos personas fueron asesinadas la madrugada de ayer en el barrio La Dolorita de Petare cuando salían de una reunión en el sector.

Las víctimas respondían a los nombres de Eduardo José Gil, de 19 años, y Enrique Alexis Martínez de 36.

De acuerdo con el relato de los allegados de los fallecidos, Gil y Martínez estaba compartiendo con familiares en una fiesta realizada en la zona, cuando decidieron retirarse.

Se conoció que en la reunión se habían acabado las bebidas alcohólicas, razón por la cual los sujetos fueron a buscar más licor a las tres de la madrugada de ayer.

Sonia Del Carmen Gil, madre del más joven, estaba acostada en su cama cuando escuchó continuas detonaciones de lo que parecía ser el accionar de varias armas de fuego. "Sentí un presentimiento, desperté a mi otro hijo y salimos para ver qué había pasado".

Los familiares caminaron unos metros y se toparon con el cuerpo de Eduardo Gil en el sector El Polideportivo en la carretera Petare-Santa Lucía. Presentó una herida de bala en el abdomen y otra en el rostro.

Enrique Martínez fue trasladado al CDI de La Dolorita pero ingresó sin vida. Resultó herido en múltiples ocasiones. Era albañil y era la primera vez que visitaba ese barrio.

Eduardo Gil estaba prestando servicio militar para la GN en Fuerte Tiuna.

Adolescente muere en fiesta

En otro caso, una joven de 16 años fue asesinada en el interior de la casa 22 de la calle 3 del barrio Marín de San Agustín, a las 5 de la mañana de ayer. Varios sujetos ingresaron disparando al inmueble donde se desarrollaba una fiesta. La muchacha resultó herida y murió en el sitio.

Lo mataron dentro de su carro

El cadáver de José Vicente Sánchez, de 35 años, fue dentro de un automóvil marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris, placas AEZ595 en la calle Los Totumos con calle Los Mangos, del sector Las Casitas de El Cementerio, la tarde del viernes.

El hallazgo se produjo cuando un sujeto se acercó al auto interesado por una calcomanía que anunciaba que el vehículo estaba en venta. Al ver hacia el interior del auto, observó el cuerpo maniatado. El cráneo tenía una perforación que iniciaba en la región occipital y terminaba en la zona frontal.

El comprador llamó al número de teléfono impreso en el anuncio. La hoy viuda le contestó y subió desde el sector Los Cerritos de Pariata, Maiquetía, para buscar el cadáver de su esposo. Sánchez había salido la noche del jueves a Caracas a buscar una cantidad de dinero no especificada.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por eneri ruiz
17.06.2012
12:22 PM
licorrrrrrrr y musica a todo volumen....si claro es cultural....eso no puede cambiar dicen los espertos
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar