|
compartir
|

Investigan si detrás de doble crimen en Higuerote hay funcionarios

Habitantes de la zona protestaron ayer frente a la sede del Cicpc

EL UNIVERSAL
martes 12 de junio de 2012  12:00 AM

Luego de que un grupo de personas se apostara, en la mañana de ayer, frente a la sede del Cicpc de Higuerote para exigir seguridad y justicia, se conoció de forma extraoficial, que una de las hipótesis que maneja la policía, es que detrás del doble crimen de los estudiantes (hombre y mujer) ambos de 17 años, ocurrido la noche del viernes, están funcionarios implicados.

Sin embargo, esa información no fue oficializada, por lo que no descartan, además, de que se trate de una venganza.

Ambos jóvenes fueron acribillados cuando estaban dentro de un vehículo Chevrolet Aveo, placas XAD-18C estacionados en las cercanías de la plaza Dolores Rivas, en pleno centro de Higuerote.

El muchacho iba para una fiesta y pasó buscando a su amiga, pues conducía el vehículo propiedad de su hermano. Una vez que se detuvieron en el lugar referido, unos sujetos se acercaron y dispararon en ráfaga.

El adolescente falleció dentro del carro, mientras que la muchacha fue llevada a un centro de salud de la zona, donde expiró.

Ayer, durante la manifestación que llevaron a cabo habitantes de la zona, así como un grupo de estudiantes, hubo tranca parcial de la avenida Bicentenario, a la altura de Flamingo.

Los efectivos del Cicpc se comprometieron a investigar el caso a fondo.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar