Espacio publicitario

Omar K11 y Apache se juntaron por “Mil Razones”

Con años de experiencia, dos generaciones musicales se unen para cantarle a todos los tipos de amor en esta canción, que promete convertirse en una de las preferidas del público

  • NOTA DE PRENSA

13/03/2022 04:13 pm

“Tengo mil razones para tomar malas decisiones, pero por ti escogí las canciones”, reza parte de la letra del nuevo sencillo de Omar K11 junto a Apache y, desde ya, se perfila como un hit en la carrera de estos reconocidos artistas venezolanos.

Esta colaboración con uno de los mejores exponentes del rap en Venezuela se dio de manera casual. “Sigo la carrera de Apache desde hace mucho tiempo, es una leyenda del rap venezolano, de los primeros que escuché y lo respeto mucho como artista. Yo sentía que a la canción le faltaba un plus, sin pensar en eso monté un preview y él lo comentó, ahí mismo se me prendió el bombillo y dije: ‘Apache es el hombre’. Le envié la propuesta y en menos de tres días ya tenía sus voces. Me sentí muy feliz porque era lo que le faltaba”, cuenta K11; a lo que Apache complementa: “Esto fue muy gratificante. Siempre supe que, si ocurría algo musicalmente entre nosotros, sería un proceso súper cool y este single es un gran track. Reconozco su trayectoria y su potencial en la escritura, que considero impecable, todo se dio y se convirtió en un proyecto muy bonito. Me encanta esta canción”.

El videoclip fue grabado en Medellín, Colombia (CORTESÍA)

En esta unión, ambos intérpretes le cantan a todos los tipos de amor. Además, el single viene acompañado de su material audiovisual, filmado en Colombia. “El video se hizo en la ciudad de Medellín, la dirección a cargo de Lord Plata, fue su propuesta la que más nos gustó pues refleja el alma del tema sin perder lo urbano”, comenta Omar K11.

El sencillo –que contó con el apoyo de @swagstudiomia- está compuesto por el propio intérprete junto a Elena Rose, Aloisio y Nibal, y producido por Mazzarri. Asimismo, es uno de los últimos que lanzará como artista independiente y con el que tiene muchas expectativas: “Quisiera que la gente lo escuchara en los momentos más difíciles, pero también en los más felices. Es una canción que puede hablar de Dios, de la música, de alguien especial, es ese tipo de letra en la que la gente se abrigará cuando los días estén complicados o estén en excelente vibe, tiene una energía que se siente desde el primer acorde. Quiero que la coreen y que lleve a la gente a un momento importante de sus vidas”, finaliza.

Para conocer más de Omar K11 y todos sus proyectos, puede seguirlo a través de sus redes sociales como @omarkoonze.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario