Espacio publicitario

Fallece en Miami el hijo menor de Juan Carlos Escotet, presidente de Abanca

Juan Carlos Escotet Alviárez, el tercer hijo de Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de Abanca, y Maria Isabel Alviárez

  • Diario El Universal

13/03/2022 04:00 pm

El hijo menor de Juan Carlos Escotet, presidente de Abanca, falleció este sabado 12 de marzo a consecuencia de un accidente náutico ocurrido en la localidad de Los Cayos, en Florida (EEUU).

Juan Carlos Escotet Alviárez, el tercer hijo de el empresario y su esposa Maria Isabel Alviárez, cumplía funciones como presidente de Banesco USA, con sede en la ciudad de Miami.

Se pudo conocer que murió tras caer al agua durante un torneo de pesca, según ha confirmado la ONG de la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela, a la que pertenece la familia, en un comunicado, reseñó el diario La Voz de Galicia.

Graduado en la Universidad de Miami, Escotet era miembro del Comité de Préstamos, Riesgos, Auditorías, Mercados y ALCO. Director de la Corporación de Banesco internacional, tenía una extensa experiencia en desarrollos de bienes raíces en el área de Miami.

Información: Globovision 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario