|
compartir
|
INSEGURIDAD | Han evitado 10 plagios en los últimos meses

Policía de Chacao frustró secuestro en Altamira

Un repartidor de pizza vio cómo los antisociales sometían a la víctima y la obligaban a entrar a su residencia donde se cometería el delito. La policía llegó en pocos minutos y comenzó un proceso de negociación que terminó con la entrega pacífica de cuatro delincuentes.

imageRotate
Graterón: Un repartidor de pizza denunció lo que ocurría (O.Díaz)
EL UNIVERSAL
miércoles 30 de mayo de 2012  11:43 PM

Caracas.- Durante una operación de rescate y negociación, la Policía de Chacao logró apresar a cuatro antisociales que intentaban secuestrar a los habitantes de una vivienda, cuando uno de ellos llegaba a su casa y fue sorprendido en la puerta de su estacionamiento. 

Según comentó el alcalde de Chacao, Emilio Graterón, al canal de noticias Globovisión, un repartidor de pizza observó cuando los sujetos obligaban al dueño de una de las casa en Altamira para ingresar y cometer su delito.

La Policía de Chacao llegó casi de inmediato al lugar y luego de que conversaciones con los sujetos, logró que los mismos delincuentes depusieran su acción y se entregaran a las autoridades sin problemas.

Graterón explicó que ya van 10 los secuestros frustrados dentro del municipio en los últimos meses.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por Barbaro Rivas
31.05.2012
5:13 PM
TODOS LOS VENEZOLANOS, sin importar tendencia politica, deberiamos exigirle al gobierno que las autoridades que capturen a un delincuente sea quien sea, no le tapen el rostro, deberian de hacerlo publico en todos los medios de informacion, esta seria de gran ayuda para impedir tantos atracos, asesinatos, sicariatos, y pare usted de contar, si el gobierno no toma esta medida urgentemente, entonces sabremos de que lado esta, y mas proteccion para los funcionarios, q son los que muestran sus rostro
 
Por Antonio Bolivar
31.05.2012
3:48 PM
Estoy de acuerdo que a estos malechores y asesinos lo presenten sin el rostro oculto y uno podria ayudar a la policia a la hora de buscar mas hechos delicuenciales de estos malechores asesinos, es para mi ocultar la realidad de los hechos.
 
Por luis brea
31.05.2012
2:24 PM
Disculpe, quise decir Sra. María Silva, un lapsus.
 
Por cleveland aponte
31.05.2012
12:57 PM
Tambien comparto lo comentado por la Sra. M. Silva, es muy preligroso ,se pone en peligro a las personas, hay que cuidar la informacion!
 
Por antonio correa
31.05.2012
12:50 PM
polichacao el mejor cuerpo policial de todo el pais.
 
Por luis brea
31.05.2012
12:12 PM
Buena observación del Sr.Mario Silva 07:48, ayer salió la foto de la madre del policia que supuetamente frustro el asalto en san bernardino, son detalles, pero importantes. Lástima que a los asaltantes los presenten siempre encapuchados, ¿cuantas veces nos pasaran por un lado tanto solicitado?.
 
Por Alberto Paredes
31.05.2012
11:46 AM
EN CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO, CRIMINALES COMO ESTOS SON EXTERMINADOS AL MOMENTO DE SU DETENCIÓN, POR EL GRAVE PELIGRO QUE PRESENTAN ESTOS PARASITOS VIVOS PARA LA SOCIEDAD. TODOS A VOTAR EL 7OCT. PARA ACABAR CON ESTOS CRIMINALES.-
 
Por Carlos Mujica
31.05.2012
11:16 AM
Cuando yo sea grande quiero ser malandro pa rumbea mucho en la carcel y se pran....
 
Por jaime armando castillo hernandez
31.05.2012
9:17 AM
Este es el nuevo modo de entrar a la carcel, el gobierno los mantine, hacen sus rumbas, venden los que les de la gana y tienen en donde dormir, es mas ellos dicen que dentro de la carcel estan mas seguro que afuera.
 
Por Maria Silva
31.05.2012
7:48 AM
Es mucho pedir no divulgar tantos detalles sobre quien dio el alerta? Parece que no supieran que los delincuentes tambén saben leer y que pueden tomar represalias, comenzando con los repartidores de pizza de la zona. Si aun hay almas que tienen la valentía de ayudar y denunciar estas situaciones como la persona que dio el alerta, en el futuro nos vamos a quedar todos callados ccon miedo a las consecuencias. La sed de informar y de dar todos los detalles tambén merece un poco de sentido comun
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar