Cárcel de Sabaneta sirvió como locación para video de Reggaetón
El grupo musical Los Catedratikos anunció, hace una semana, que cumplieron con todos los permisos legales para poder realizar la filmación del sencillo "Miedo Cabrón".
Las cárceles del país sirven para todo. Son espacios donde la ley de los reclusos se impone y, además, demuestran la capacidad de organización y de violación de normas que tienen los reclusos.
Así como en los penales de Tocorón y Tocuyito hay discotecas, en Sabaneta (Maracaibo) la diferencia no es mucha. El penal zuliano sirvió como locación para que el grupo de reguetón Los Catedratikos grabara el video de su más reciente sencillo, denominado Miedo Cabrón.
Aunque no se conoció la fecha exacta de la filmación, fue el 12 de mayo de este año cuando se publicó el abreboca del video.
Los propios integrantes de la agrupación (Kris y Jowy) lo colgaron en su cuenta de Twitter y en la página de Facebook que utilizan para promocionarse.
Una vez que se difundió parte del video, se generó una fuerte crítica porque durante la filmación, uno de los cantantes exhibía un chaleco antibalas y los reclusos distintas armas de fuego, desde automáticas hasta las de alto calibre.
En la descripción del grupo que aparece en Fecebook, destaca: "KRIS FLOW [de Venezuela] y JOWY CATEDRAS [de Puerto Rico], unen todo su talento y todo su Flow para crear la mejor música y las Mejores mezclas del Género Urbano".
Se definen como "Los dueños de los verdes", y dispuestos a llevar su música a todas partes del mundo.
En relación al video en la cárcel de Sabaneta dijeron que "han grabado en sitios lujosos de distintos países y ambientes urbanos. Esta experiencia en Venezuela, igual fue profesional y única".
Para llevar a cabo la filmación, explicaron que todo se realizó bajo la estricta legalidad, puesto que los mánager cumplieron con los requisitos indispensables para ingresar al recinto.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- RUNRUNES
- Las 20 frases comentadas de Mario Silva
- Cinco funcionarios de la PNB fallecieron en...
- El simpático Mario
- Las cuitas de Mario Silva
- Hitler en Venezuela
- ¡Croac, croac!
- Impugnación internacional de la elección
- Fiscal puede abrir averiguaciones de oficio...
- Maduro destaca que Globovisión contribuirá ...
- RUNRUNES
- Maduro destaca que Globovisión contribuirá ...
- Las 20 frases comentadas de Mario Silva
- Fiscal puede abrir averiguaciones de oficio...
- Cinco funcionarios de la PNB fallecieron en...
- El simpático Mario
- La Fiscalía investigará la grabación atribu...
- Diputados de la Unidad exigen a Fiscalía in...
- Respaldarán investigación por "traición a l...
- Impugnación internacional de la elección
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
