ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, jueves 24 de mayo, 2012 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
CÁRCELES | Personal de la PGV permaneció secuestrado

Liberan empleados de la Penitenciaría General tras ingreso de licor y motos

Una supuesta demanda de los reclusos, según la cual pedían motocicletas, licor y una planta eléctrica, fue satisfecha y por ello depusieron de su acción violenta contra el equipo de trabajo del centro penitenciario. El director del penal se vio afectado de salud debido a la intensa situación vivida.

imageRotate
No hay reporte de heridos por situaciones violentas (Archivo)
CON INFORMACIÓN DE MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
jueves 24 de mayo de 2012  11:18 PM

Caracas.- Los internos de la Penitenciaría General de Venezuela accedieron a liberar a los 40 funcionarios que mantenían retenidos este jueves luego que les fuese permitido el supuesto ingreso al penal de motocicletas, licor y hasta una planta eléctrica.

Según información extraoficial luego de varias horas de negociación, se dio el visto bueno al ingreso de un camión de carga, tipo 350, que llevó lo que tenían como solicitud los internos.

Explicaron fuentes en la instalación que exigieron al director las facilidades para "hacer un rally con motos" en un área abierta de la prisión. Por ello necesitaban la planta de energía eléctrica y el licor.

Explicaron que la tensa situación hizo mella en la salud del director del penal, Carlos Durán, quien luego de lo ocurrido debió ser retirado del recinto bajo atención médica.

Cerca de las 4:00 p.m. de la tarde de este jueves, los internos de la Penitenciaría General tomaron a los funcionarios como medida de protesta ante el Ministerio de Servicios Penitenciarios.

Se informó más temprano que los reos no permitieron la salida de los trabajadores, y se estimó que el director del centro era uno de los empleados que quedó atrapado dentro de la cárcel ubicada en San Juan de Los Morros. 

Los reclusos rebeldes exigieron inicialmente la instalación de plantas eléctricas en el penal, pero luego se conoció su supuesta demanda de licor y equipos motorizados para practicar el "rally".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (57)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por amarilis carreño
26.05.2012
12:03 AM
en una sola palabra "SINVERGÜENZAS"
 
Por Eduardo Cheng
25.05.2012
9:02 PM
¿y quien ganó el rally de motos?
 
Por rodrigo ampuero
25.05.2012
6:58 PM
Pero que bello..VALE...'''ah pero nosotros los ciudadanos si pedimos algo, ahí si nos caen a bombazos y perdigones..EL MUNDO AL REVÉS...QUE (...) ES ESTA??
 
Por Gisela Gonzalez
25.05.2012
6:49 PM
Como es eso? les llevaron licor? Realmente este pais esta loco y los gobernantes mas locos todavia.
 
Por Luis José Rojas Aguilera
25.05.2012
5:53 PM
Señora Ninoska Nava por lo menos yo si lo creo vaya a cualquier carcer del pais y usted se dara cuenta que estar alli es como estar en un mercado popular bueno hasta Luncherias hay. Yo nunca ni lo quiera Dios he estado preso pero si he visitado a personas conocidas.
 
Por Eduardo Cheng
25.05.2012
11:46 AM
no solo mantener las carceles y a sus presos viene sosteniendose por los impuestos que pagamos, sino que también pagamos impuestos para darles licor y motos. Buen uso del dinero del pueblo hace el gobierno. Felicitaciones, sigan así....
 
Por Alejandro Mora
25.05.2012
11:41 AM
Así! Así! Así es que Gobierna!!!!!!Que desgracia, las autoridades dependen de los presos, ellos son quienes mandan en nuestro sistema penitenciario.... Lástima de Gobierno
 
Por Cristina Gonzalez
25.05.2012
11:27 AM
A los reos les faltó un asesor, han debido pedir a Wisin y Yandel y JLO para amenizar su fiesta...Esto realmente es absolutamente insólito! y con el control que tienen de entradas y salidas, ya veremos a algunos de ellos atracando en las calles de Caracas con su moto, felizmente donada por el gobierno.
 
Por Jose Luis Rojas Rodriguez
25.05.2012
10:38 AM
FIN DE MUNDO! RAZON TIENE CHIVO NEGRO OSCAR YANEZ AL SEÑALAR QUE EN VENEZUELA ES EL UNICO PAIS DEL MUNDO DONDE VUELAN LAS CUCARACHAS. EN NUESTRO PAIS TODO ES POSIBLE OTRA GUIN PARA NUESTRO INSOLITO UNIVERSO. HAY UN CAMINO!
 
Por Gerardo Avila
25.05.2012
9:34 AM
A votar el 7 de octubre, es lo único que nos queda para salir de este infierno de gobierno! Y miserable todo aquel que no lo haga, todo el que no sienta y ame de verdad esta tierra... este país que se largue! Soy un venezolano indignado con tanta miseria humana.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar