Ofician Eucaristía Ecuménica en el centro penitenciario La Planta
La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, y la primera autoridad del Distrito Capital, Jacqueline Faría, acudieron al acto religioso realizado en horas de la mañana de este domingo en la sede de La Planta, en El Paraíso.
|
|
Caracas.- Una "Eucaristía Ecuménica" se ofició la mañana de este domingo en la parte exterior de lo que hasta hace dos días fue el centro de reclusión La Planta. Al acto acudieron la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela y la primera autoridad del Distrito Capital, Jaqueline Farías.
Fue oficiada por el capellán de Venezolana de Televisión, Luis Molina, quien "bendijo la labor" implementada por la titular penitenciaria para clausurar la penitenciaría. Y auguró que ahora "ingrese la paz" a estos espacios.
Fue una ceremonia abierta al público en la que participaron ministros evangélicos y anglicanos, y estuvo llena de consignas políticas a favor del Gobierno.
Mañana continuarán la requisa por las instalaciones del reclusorio, pues los funcionarios que han laborado los últimos días en la toma del penal se tomarán libre el día.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- RUNRUNES
- Las 20 frases comentadas de Mario Silva
- Cinco funcionarios de la PNB fallecieron en...
- El simpático Mario
- Las cuitas de Mario Silva
- Fiscal puede abrir averiguaciones de oficio...
- Hitler en Venezuela
- Maduro destaca que Globovisión contribuirá ...
- ¡Croac, croac!
- Impugnación internacional de la elección
- RUNRUNES
- Maduro destaca que Globovisión contribuirá ...
- Las 20 frases comentadas de Mario Silva
- Fiscal puede abrir averiguaciones de oficio...
- Cinco funcionarios de la PNB fallecieron en...
- Se duplicó población cubana en Venezuela en...
- "Simón Bolívar no era socialista"
- El simpático Mario
- Respaldarán investigación por "traición a l...
- Impugnación internacional de la elección
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
